Tronador II
Colaborador
Decilo Enzo...deciloEntonces ya sé de quienes estamos hablando.
Decilo Enzo...deciloEntonces ya sé de quienes estamos hablando.
Decilo Enzo...decilo
Derby : Ok
Darter?
MICA : Ok?
AIM-120D: No hay chance.
RVV-SD: Ok
PL-12: Ok.
Se opta por plataformas no BVR porque hay una limitacion mental a lo que representan las plataformas en si mismas, yo directamente no plantearia algo como el F-16 si queremos capacidad real tanto tecnica como de medios de combate aire-aire y aire-tierra. Vengo haciendo numeros en todo y realmente no puedo estar mas de acuerdo con vos con que tiene que ser algo de la familia del MIG-29, el Mirage 2000 bajo las condiciones francesas no es opcion.
PD: Cuando te enteres de la alternativa en unos dias...te vas a caer de c.... si no se pensaba que se podia caer mas bajo, si, es mas que posible!!
Derby : Ok
Darter?
Se opta por plataformas no BVR porque hay una limitacion mental a lo que representan las plataformas en si mismas, yo directamente no plantearia algo como el F-16 si queremos capacidad real tanto tecnica como de medios de combate aire-aire y aire-tierra. Vengo haciendo numeros en todo y realmente no puedo estar mas de acuerdo con vos con que tiene que ser algo de la familia del MIG-29, el Mirage 2000 bajo las condiciones francesas no es opcion.
PD: Cuando te enteres de la alternativa en unos dias...te vas a caer de c.... si no se pensaba que se podia caer mas bajo, si, es mas que posible!!
Mi no entender, como que hay una incapacidad mental??? Mental será de los Brigadieres y Comodoros que no vuelan hace más de 10 años, pero los 1er Teniente y Capitanes en intercambio cuando vuelven en sus informes dicen bien lo que se necesitaría.Derby : Ok
Darter?
Si acá no van a venir ni de casualidad con AIM 120C o D. Primero porque no se venden y 2do porque no los pagaríamos.Mi no entender, como que hay una incapacidad mental??? Mental será de los Brigadieres y Comodoros que no vuelan hace más de 10 años, pero los 1er Teniente y Capitanes en intercambio cuando vuelven en sus informes dicen bien lo que se necesitaría.
Del F-16 que falta de capacidad te referís??? Porque Grecia, Turquía, Indonesia, y algunos más siguen comprando F-16.
Mi no entender, como que hay una incapacidad mental??? Mental será de los Brigadieres y Comodoros que no vuelan hace más de 10 años, pero los 1er Teniente y Capitanes en intercambio cuando vuelven en sus informes dicen bien lo que se necesitaría.
Del F-16 que falta de capacidad te referís??? Porque Grecia, Turquía, Indonesia, y algunos más siguen comprando F-16.
Seguí bajando!Lo que queda de los M2000 brasileños , eso seria caer bajo.
Seguí bajando!