Tronador II
Colaborador
En serio piensan en los Elkan?La actual administracion y la conduccion de la FAA.
En serio piensan en los Elkan?La actual administracion y la conduccion de la FAA.
La actual administracion y la conduccion de la FAA.
Y cual es la.gracia de parar lo que ya estaba cerrado y ahora ver otra cosa?
Llamo LAN Airlines para Chile, tienen que tomar 120 copilotos. En Chile solo obtuvieron 25 de los cuales 3 mandaron de vuelta del simulador. El resto de las filiales, Ecuador, Perú y Colombia no le sobran pilotos postulantes para mandarlos a Chile...están llamando Argentinos y Uruguayos, estos últimos tampoco sobran...imagínate que si pasan la selección la FAA/ARA/EA se van a quedar con varios Oficiales Aviadores menos, y estamos hablando de oficiales subalternos en esta ocasión, no toman Brigadieres ni Comodoros/Capitán de Navío en esta oportunidad.Pongamosle el cartel de quiebra a la FAA
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Al menos no son los F-1 jordanos, está levemente por encima. De echo no es ningún tipo de F-1.
En serio piensan en los Elkan?
ouch!..."Te digo que no es batman!"
Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!-Yo rezo para que no venga NINGUNO de todos esos que nombraste jajaja
-El MIG-29M/M2/35 es el que mejor se ajusta a las necesidades de la FAA ya que estaríamos hablando de un caza concebido para la Defensa Aerea con una capacidad A2G interesante y esto evitaría generar suspicacias a nivel regional (distinto seria un SU-27/30/35)..Osea en esta lo banco a Super..
-
Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!-Yo rezo para que no venga NINGUNO de todos esos que nombraste jajaja
-El MIG-29M/M2/35 es el que mejor se ajusta a las necesidades de la FAA ya que estaríamos hablando de un caza concebido para la Defensa Aerea con una capacidad A2G interesante y esto evitaría generar suspicacias a nivel regional (distinto seria un SU-27/30/35)..Osea en esta lo banco a Super..
-
Y te pensas que con lo Ruso no currarían?...el tema es que no se quieren meter con mafiosos más peligrosos que ellos.Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!
Ellos sólo quieren algo occidental y que les permita el curro, sin el menos miramiento en cuanto la capacidad operacional o la preparación para ejercer su misión.
Cual es el grado de interoperatividad real entre fuerzas con equipos nato y fuerzas con equipos rusos? Especialmente en el análisis de ejercitaciones conjuntasTodos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!
Ellos sólo quieren algo occidental y que les permita el curro, sin el menos miramiento en cuanto la capacidad operacional o la preparación para ejercer su misión.
En ese sentido la combinación de Equipamiento Peruano me parece la mejor...F16 o M2000 en la V Brigada Aerea y Mig-29 en la VI Brigada Aérea.Cual es el grado de interoperatividad real entre fuerzas con equipos nato y fuerzas con equipos rusos? Especialmente en el análisis de ejercitaciones conjuntas
Porque Muchas veces se ven rechazos y casos en donde por que queres esto? porque es el mejor..pero por que es el mejor? Porque si..
Entonces si mañana nos venden F-35 con AIM-9X y bombas guiadas por láser.. y del otro lado tenemos un Su-30 con todos los chiches.
Que hacemos? La respuesta no es si o no..es una pregunta sin respuesta. Donde están los detalles técnicos. Nuestras necesidades? Nuestra capacidad y limitaciones?
Es importante determinar ese tipo de cualidades. Voy a tratar de encontrar a quien conozca realmente las capacidades de la FAA actualmente o fácilmente recuperables a ver si quiere expresarse y que lleguemos a algún tipo de conclusión con toda la información que podamos acumular y verificar.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No hablo del material ruso en particular, hablo de cualquiera, ya me he convencido de que a la dirigencia de la FAA le importa poco la capacidad operacional.Y te pensas que con lo Ruso no currarían?...el tema es que no se quieren meter con mafiosos más peligrosos que ellos.
No dije más grandes...dije más peligrososNo hablo del material ruso en particular, hablo de cualquiera, ya me he convencido de que a la diligencia de la FAA le importa poco la capacidad operacional.
Y no sé, me cuesta creer que haya mafiosos más grandes.
Sanke, vos sabes de que laburo, sabés la cantidad de veces que veo que el único argumento para sostener la preferencia de algún material es "si los yankees lo usan por algo será, ellos son los mejores".Cual es el grado de interoperatividad real entre fuerzas con equipos nato y fuerzas con equipos rusos? Especialmente en el análisis de ejercitaciones conjuntas
Porque Muchas veces se ven rechazos y casos en donde por que queres esto? porque es el mejor..pero por que es el mejor? Porque si..
Entonces si mañana nos venden F-35 con AIM-9X y bombas guiadas por láser.. y del otro lado tenemos un Su-30 con todos los chiches.
Que hacemos? La respuesta no es si o no..es una pregunta sin respuesta. Donde están los detalles técnicos. Nuestras necesidades? Nuestra capacidad y limitaciones?
Es importante determinar ese tipo de cualidades. Voy a tratar de encontrar a quien conozca realmente las capacidades de la FAA actualmente o fácilmente recuperables a ver si quiere expresarse y que lleguemos a algún tipo de conclusión con toda la información que podamos acumular y verificar.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
En ese sentido la combinación de Equipamiento Peruano me parece la mejor...F16 o M2000 en la V Brigada Aerea y Mig-29 en la VI Brigada Aérea.
Jajajajajajajaja puede ser... Salvo que seas fiscal... (humor negro)No dije más grandes...dije más peligrosos
Preguntar podes...el tema es que te respondanEs increible que no se le pueda preguntar a los peruanos cual es tambien su experiencia con los MIG-29.