Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

¿Pero IAI ofreció Leasing?
Que yo sepa no, y debe ser porque no es tan buen negocio como la venta
Sin embargo, no deja de llamar la atención que no se hable (al menos yo nunca escuché) de la opción leasing de lo que sea.
Inclusive de aeronaves de transporte para remplazo de los Fokker (27 y 28), porque allí si hay cantidad de ofertas.

El representante me dijo que si... pero que la FAA no queria debido al problema legal que eso le representaba a su criterio y el dominio del soporte que la FAA pretendia tener.
 
S

SnAkE_OnE

A no.
Esos no.
A no ser que sean como remplazo de los A-4AR.


Por eso le preguntaba
bansalud

Por mas que sean CCIP, el convenio dice que te van a habilitar BVR modernos? te permiten en el EULA (ya que son de 2da mano) que contrates a Rafael y que haga la integracion de sus armamentos en su defecto? sin una de esas 2 condiciones, los F-16 son inaceptables.
 

Rena

Colaborador
El representante me dijo que si... pero que la FAA no queria debido al problema legal que eso le representaba a su criterio y el dominio del soporte que la FAA pretendia tener.
Bueno... pero lo de "problema legal" me parece que es relativo.
Es cuestión de ver los pro y los contra
De hecho se evalúan para la eventual incorporación de otras aeronaves algunas soluciones contractuales algo... innovadoras diría yo.
En fin...:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

Bueno... pero lo de "problema legal" me parece que es relativo.
Es cuestión de ver los pro y los contra
De hecho se evalúan para la eventual incorporación de otras aeronaves algunas soluciones contractuales algo... innovadoras diría yo.
En fin...:rolleyes:

mmmmmmm me da miedo esa innovacion, sigo pensando que es el problema menor el leasing a IAI.
 
Super, SEM para la FAA? en serio? naaaa...eso es fanatismo!!!
'
No tiene capacidad multirol real, su capacidad A-S es igual a la del A-4AR (¿o el AR deberia ser igual al SEM?, jajajaa)

Y la velocidad? y la capacidad de interceptacion? y vos diciendo que no tiene funcion A-A en la aeronavale...y en la FAA si?

Es frances? si. Tiene ala delta? no. Por lo tanto cumple solo el 50% de los requisitos de la FAA....jajaja

Pregunto: ¿sigue en pie el acuerdo entre ARA/FAA de que "lo que flota" no es atacable por la FAA?

Con el tema de los M-2000 me parece que caemos en el capricho de los fanaticos, sin ofender.

Otra vez con un avion que ya no se fabrica, que hay pocos repuestos, que lo usan pocos paises...otra vez sopa? Ojo con esto, el que se quema con leche ve la vaca y llora, no?

Yoooopino, sí a 48 M-2000, 12 por año (6 urgentes + 6 dentro 6 meses maximo, luego a coordinar pero no mas de 4 años). Y planificar un segundo avion 0km para dentro de 5 años (supercoso18, mig-35 o J-10B o algo asi)

"Antinavalillos saludillos pefectirijillos"
 
....Y planificar un segundo avion 0km para dentro de 5 años (supercoso18, mig-35 o J-10B o algo asi)

"Antinavalillos saludillos pefectirijillos"

Soñando despierto...

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Absolutamente nada... salvo para la opinión pública. "Oh, nos endeudamos para comprar avioncitos"
Ahora bien, la operación no se mantiene con deuda. Y si no tenés presupuesto para operar el material actual de la FAA, ni realizar los ejercicios suficientes, etc. tampoco lo tendrás para operar los nuevos aviones que compres.

Esas compras en esos montos generalmente son a travez de deuda, tambien pensa que al gastar semejantes sumas tenes que lograr compensaciones.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Super, 74 M2000 son hiper recontra archi definitivos, a menos que 30 años puedan ser llamados stop gap

No, no pueden o no deberían.

No llegarían al mismo tienpo recién estarían para el 2030.

Y para esa fecha vas a tener los 30 Mirage 2000-9 modernizados con 45 años promedio.
Los 12 Mirage 2000-5 y los 32 Mirage-20009 nuevos con un promedio de 25 años.

Entonces incorporás entre el 2030/35 el primer escuadrón del definitivo reemplazando a los M2000-9 mas viejos.
Entre el 35/40 reemplazás a los M2000-5 ya con 30 años.
Entre el 40/45 se reemplazan los M2000-9 monoplazas ya con 35 años.
Y finalmente entre el 45/50 se van los M2000-9 biplazas con 40 años.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por mas que sean CCIP, el convenio dice que te van a habilitar BVR modernos? te permiten en el EULA (ya que son de 2da mano) que contrates a Rafael y que haga la integracion de sus armamentos en su defecto? sin una de esas 2 condiciones, los F-16 son inaceptables.
Pero no pedias los CHIP los otros días?
 
S

SnAkE_OnE

Chip? Jaja CCIP dias atrás , como que eran una buena opción, no estoy loco, nooo
Dije que eran una opción y no buena ni mala..También fíjate que puse 2 condiciones las cuales no se cumpliera al menos una. Yo no los aceptaría!

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Con F-16 no tendriamos que buscar un tanquero con lanza?
Los rusos entregan bastante rapido por lo visto. No seria mejor ir por mig-29/35 nuevos con todas sus armas?
Unos 36 primero mas una opcion de otros 48, mas una ley de defensa que exija x % del pbi por ley destinado a operatividad,mantenimiento y compra de material.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dije que eran una opción y no buena ni mala..También fíjate que puse 2 condiciones las cuales no se cumpliera al menos una. Yo no los aceptaría!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cuando la opción tiene más dudas que certezas deja de ser opción, cada vez me convenzo más muy lindos aviones, muy buenas relaciones pero hay que mirar otros mercados.
 
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