Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con el kilombo que hay en medio oriente. Francia en Guerra, y cuando los Franceses se meten, no son los Yankees. M2000 olvidarse, y los SEM mucho menos (operaciones en un porta, los Rafales M no son tantos y esto no se sabe cuanto puede durar). Ojo que finalmente no le compren al COAN los SUE para sostener la embestida.

Besos
no no, no va a pasar, muchas cosas podrian pasar en las tres fuerzas, pero eso seria lo ultimo que llegaria a pasar.

Derruido

Colaborador
no no, no va a pasar, muchas cosas podrian pasar en las tres fuerzas, pero eso seria lo ultimo que llegaria a pasar.
No estoy tan seguro, porque a veces los favores se pagan. Un nuevo gobierno.... y si Francia los necesita para sostener las operaciones.............

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No estoy tan seguro, porque a veces los favores se pagan. Un nuevo gobierno.... y si Francia los necesita para sostener las operaciones.............

Besos

Puede mover la.fuerza aerea estan a un paso no depende solo de la fuerza de mar.

Muy rebuscado derruido es lo que supones......antes de eso tienen todo el apoyo de la USN, de Rusia, UK no pasa por un problema aereo sino mas bien de como van a encarar una posible invasion, calibrar sus misiones que estrategia seguir cosas de otro orden no comprar un puñado de SUE ya se prepararon desde que termino la IIWM para tener un gran poder aereo y ademas por la sencila razon de que no le estan peleando a España o alemania, sino a un grupo de mugrosos que lo maximo que tienen son misiles AT.

Derruido

Colaborador
Muy rebuscado derruido es lo que supones......antes de eso tienen todo el apoyo de la USN, de Rusia, UK no pasa por un problema aereo sino mas bien de como van a encarar una posible invasion, calibrar sus misiones que estrategia seguir cosas de otro orden no comprar un puñado de SUE ya se prepararon desde que termino la IIWM para tener un gran poder aereo y ademas por la sencila razon de que no le estan peleando a España o alemania, sino a un grupo de mugrosos que lo maximo que tienen son misiles AT.
Es que Francia, está en un proceso de renovación............ está justo en el medio. Encima con los atrasos que viene teniendo con los Rafales, a los SEM los están estirando. Ahora les sale éste trabajito extra, que no saben cuanto va a durar.

Yo no descartaría de que exista un pedido formal, de parte de Francia. Para sostener su estadia, si ésta se prolonga. Y por supuesto, que la cosa no solo se hace via aérea, que si no ponés infantes la cosa no cierra. Pero antes de meter un pie un infante, van a taladrar bastante via aérea.

Y para eso necesitas disponibilidad de material.

Besos

ya tienen el tema aereo arreglado derruido, si queres suponer y rebuscar en todo caso se puede poner dificil conseguir que ellos nos vendan algun sda o repuestos de algo, nada mas, pero no nos van a pedir ni SUE ni a4 ni mirages ni fenec, con 20 rafaele y SUE les alcanza, mas la fuerza aerea rusa y los aliados OTAN.

Besos
que favores? si les compramos los SUE, y cuando los necesitabamos mas que nunca con sus exocet nos cortaron la entrega de lo que era nuestro solo teniamos 3 creo y un misil o dos no me acuerdo.

Derruido

Colaborador
que favores? si les compramos los SUE, y cuando los necesitabamos mas que nunca con sus exocet nos cortaron la entrega de lo que era nuestro solo teniamos 3 creo y un misil o dos no me acuerdo.
Después entregaron hasta el último avión y el último misil. Nadie en medio de una guerra con un embargo impuesto por la ONU te va a entregar algo. Turros hubieran sido si no te entregaban después.

Besos

Tronador II

Colaborador
5 SUE (de los cuales 1, justamente el 201, se uso para obtener rotables) y 5 Exocet...2 usados el 4 de Mayo, 2 Usados el 25 de Mayo y el último se usó contra el Invencible.

estas diciendo disparates derruido disculpame, lee el anterior mensaje al que me citaste, nosotros ya habiamos pagado y punto, faltaba el traslado, nada de ONU todo fue por UK si era chile o bolivia, hubiesen llegado en tiempo y forma.

Tronador II

Colaborador
estas diciendo disparates derruido disculpame, lee el anterior mensaje al que me citaste, nosotros ya habiamos pagado y punto, faltaba el traslado, nada de ONU todo fue por UK si era chile o bolivia, hubiesen llegado en tiempo y forma.
Teníamos un embargo de armas...y estábamos en Guerra con uno de los principales aliados de Francia.....Derru no dice ningún disparate. Los aviones que faltaban llegaron todos en 1982.