4 + los 2 que ya tiene la FAAJusto cuando se van, rompen la billetera?.
De cuantos Helos estamos hablando?
Besos
4 + los 2 que ya tiene la FAAJusto cuando se van, rompen la billetera?.
De cuantos Helos estamos hablando?
Besos
Vendrán con glass-cockpit?Dato extra.
El soporte es por 5 años e, incluye repuestos para los 6 B-412
Vendrán con glass-cockpit?
Epa, me gusta para Gendarmería................ Frontera Norte, hacia allá vamos.Presentaron en AEP el Grob G-250 Egrett
La fábrica alemana Grob Aircraft, con sede en Múnich, presentó el viernes 13 de noviembre en Aeroparque, la aeronave de reconocimiento electrónico G-250 Egrett, que despertó el interés de la Gendarmería y de las Fuerzas Armadas. El G-520 Ergett es un avión de turbo hélice, de un solo motor, que vuela a 15 mil pies y tiene una autonomía de vuelo de 11 horas. Uno de sus aciertos es la capacidad de cargar equipos electrónicos de hasta mil kilos, lo que incluye cámaras de fotos horizontales u oblicuas, cámaras térmicas que detectan el movimiento y cámaras infrarrojas con las que se puede ver de noche.
La flexibilidad del concepto de carga útil del G 520 permite alojar múltiples sistemas de misión, tanto para aplicaciones civiles y militares y operaciones con mínimo tiempo para la integración y modificación.
Desarrollado y certificado en 1991, el GROB G 520 es uno de los mayores aviones del mundo, tripulados y no tripulados, totalmente fabricado con fibra de carbono. Proporciona una plataforma ideal para aplicaciones del sistema OPV / UAV (vehículos pilotados opcionales).
Capacidad plena para reconocimiento y vigilancia.
El G 520 NG presenta:
- Autonomía extensa y operaciones a gran altitud
- Capacidad para utilizar pistas cortas
- Instalación de carga reconfigurable
- Aprobación completa para todas las condiciones meteorológicas IFR y hielo según las normas LBA / FAA Parte 23
- 12 compartimentos para la carga de hasta 1.000 kg. en equipos de misión hacen del G 520 una plataforma ideal multifunción para una amplia gama de misiones. Dependiendo de la carga útil el G 520 tiene un alcance de hasta 5000 km (2700 NM) o una autonomía de hasta 11 Horas (UAV 32 horas) en todas las condiciones climáticas.
Este avión estableció cinco récords mundiales de altura, tiempo ascenso y autonomía de vuelo. Además, fue el primer avión diseñado específicamente en fibra de carbono para la investigación estratosférica y alcanzó una altitud récord de 53,573.96 pies (16.329,35 metros).
Fuentes: Grob Aircraft - Infobae
Fotos y video: Grob Aircraft
http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
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Los Estados Unidos ha estado aumentando su gasto militar con ofertas similares a Europa, Asia y los Estados del Golfo Pérsico en las últimas semanas como parte de los esfuerzos para impulsar las defensas de sus aliados en todo el mundo.
"La venta propuesta contribuirá a la política exterior y de seguridad nacional de los Estados Unidos, proporcionando Argentina con capacidades de movilidad aérea para apoyar varias misiones, incluida la asistencia humanitaria y de mantenimiento de la paz", señaló el comunicado......
Buena compra una muy buena.http://sputniknews.com/military/201...s-bell-argentina-heli-sale.html#ixzz3rsKLkE2y
¿Esto va aquí? 80 millones de dolares en Bell 412 y equipos asociados
http://www.amarcexperience.com/ui/i...catid=16&dbsource=areapage&dbpage=1&dbarea=13Justo lo que comentaba Fede como motivo de ofrecimiento espontáneo de F-16 por parte de EE.UU.
Nos seguiría faltando un helicóptero medianoPara mí esto confirma que se trata de ir por los B-412. Creo que lentamente tratan de ir incorporando cada vez más helicópteros de este modelo para remplazar otros helicópteros más viejos y/o aumentar la flota.
Si siguen así en el futuro de la FAA terminarán remplazando a los B-212 con B-412.
No me extrañaría que sumen al Ejército y comiencen lentamente a remplazar con B-412 a los más antiguos UH-1H y, posteriormente, los Huey.
Si esta tendencia continúa en el futuro, no creo que tenga mucho sentido pensar en alternativas de Augusta, Francia u otros orígenes. Supongo que tendrá más sentido debatir sobre cuántos B-412 se necesitan y qué equipamiento adicional se podría desear para el futuro.
Nos seguiría faltando un helicóptero mediano
Pero hablo del Ejército....o se va a quedar panchos dejando que todos los Helos Medios estén en mano de la FAA?Vienen 3 Mi 171E mas, no recuerdo si se acordo en fines de Agosto o en Septiembre.
Pero hablo del Ejército....o se va a quedar panchos dejando que todos los Helos Medios estén en mano de la FAA?
Pero no sos tan jovato como el Kfir.Y tienen mi edad!
Se sabe cuantos Fede?van por AW 139M, estaria encaminada la cosa..
Me refería a los AW 139Ojo que se habla, que los 4 Bel412EP serian 0km!