Derruido
Colaborador
Nelson, algún día vas a entender.si si todo correctoy el favor entonces? por que segun se les pagamos.
Besos
Nelson, algún día vas a entender.si si todo correctoy el favor entonces? por que segun se les pagamos.
Primero no me chicanes derruido y si yo tengo que googlear como decis en otro posteo, vos tenes que agarrar un diario.Nelson, algún día vas a entender.
Besos
Lo se. El tema es que también habría que endeudarse para pagar el mayor gasto corriente que generaría la operación de esos sda. Al menos, como está ahora la cosa.Esas compras en esos montos generalmente son a travez de deuda
No te estoy chicaneando, simplemente te estoy señalando un punto. Un día vas a comprender que las cosas no siempre son como uno cree. Y que a veces las cosas pueden cambiar cuando uno se comporta, se mueve o teje ciertas relaciones.Primero no me chicanes derruido y si yo tengo que googlear como decis en otro posteo, vos tenes que agarrar un diario.
Hagamosla corta con el asunto, el tema sale por que estas diciendo que Francia nos va a pedir nuestros SUE y que les debemos un favor yo te digo que eso para mi es un disparate, por que tienen toda la espalda para hacer su trabajo y por la magnitud del conflicto sirio, cosa que corre por otro lado; como te dije con lo que tienen mas la OTAN y Rusia tiene de sobra, te parece que es poco contra 40 terroristas con armas ligeras y cohetes? que al mismo tiempo pelean contra el ejercito del gobierno sirio y otras fuerzas de la region como los kurdos, el trabajo es de coordinacion y politico nada mas. No tienen que salir a hacer compras de emergencia, ni pedirnos los SUE ni mover sus reservas por mas que todavia queden rafale en el horno.,
Con lo del 82 a los hechos me remito 5 y 5 de los 14 SUE pactado en el conflicto, esta bien todo es logico con los tiempos con sus politicas su aliado, la ONU etc etc todo como corresponde no estoy diciendo que nos estafaron.
Pero no le debemos nada y no digo que ellos sean malos ni buenos, respeto mucho a esa nacion.y negocios son negocios.
Cristina dijo que el Cemento (lo dijo y hay videos), no demanda dólares................ Entonces por qué razón, no invirtió en infraestructura para las FFAA. Y para la FAA en especial?Es la mejor idea, pero me parece que el F-16 si o si va a esperar asi vinieran directo de ANG o algo similar...las bases no estan para nada en condiciones.
Más cagado que palo de gallinero! Zarpado! Parece estatua de plaza!Cristina dijo que el Cemento (lo dijo y hay videos), no demanda dólares................ Entonces por qué razón, no invirtió en infraestructura para las FFAA. Y para la FAA en especial?
Ya lo dije en más de una oportunidad, los hangares que tiene hoy la FAA en muchos casos más que hangares son gallineros. No se puede pretender tener un avión de varias decenas de millones de verdes, en esos lugares. Hablan de un Kfir de 25 palitos verdes para meterlos ......... acá?
Besos
En el foro, ayer subí un video de Aldo Rico, y explica el tema de Malvinas, y por qué razón HOY Malvinas no la vamos a recuperar. Y mucho menos por la fuerza. Pero que tarde o temprano van a volver a ser parte del territorio. Hoy Malvinas, como el resto de las Islas de éste lado del Atlántico como del otro lado del Pacífico, son la base para la Defensa del Mundo occidental. .
Cristina dijo que el Cemento (lo dijo y hay videos), no demanda dólares................ Entonces por qué razón, no invirtió en infraestructura para las FFAA. Y para la FAA en especial?
Ya lo dije en más de una oportunidad, los hangares que tiene hoy la FAA en muchos casos más que hangares son gallineros. No se puede pretender tener un avión de varias decenas de millones de verdes, en esos lugares. Hablan de un Kfir de 25 palitos verdes para meterlos ......... acá?
Besos
Deciselo a ella..................El "Tinker" no era importado?
El tema es que no somos confiables............. fíjate que nos aliaron a los potenciales ....... Rusia y China.Y para luchar por el amor y la justicia......
Si esa fuese la idea, nos entregan las islas, mantienen una base más grande y mejor equipada en sociedad con nosotros, se aseguran pleno abastecimiento desde el continente y nuestro pleno apoyo. Nos venden armas, ganan plata y tienen un aliado armado. Negocio redondo. Como hicieron con Alemania en la Guerra Fría.
No. Es un interés mucho más mezquino.
PD: ojo...no fueron palabras de Rico. El que quiera entender que el generoso y gracioso amo -bendito sea su nombre- está ahí para nuestro bien, lo hace por cuenta propia.
En lugares como esos, no podés meter un bicho de más de 30 palitos. Para que te lo caguen las palomas.......... y ni hablemos si hay roedores. Todo electrónica, se te sube un ratón, te morfa algunos cables...... y después contame como vuela un avión Fly By Wire.Más cagado que palo de gallinero! Zarpado! Parece estatua de plaza!
El tema es que no somos confiables............. fíjate que nos aliaron a los potenciales ....... Rusia y China.
Se entiende? Ellos proyectan la futura guerra en el Espacio, en los mares y proyectando hacia la Antártida........ nosotros creemos en el amor y paz.
Besos
El tema es que no somos confiables............. fíjate que nos aliaron a los potenciales ....... Rusia y China.
No, el punto es otro. Vos señalás el 82 yo te señalo final de la segunda Guerra. A que bando terminamos apoyando?Claro...y éramos aliados de Rusia y China hasta 1982.......por eso no nos entregaron las islas.
Por favor. Dejemos de defender lo indefendible.
cf: http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿la-ara-debe-matener-su-capacidad-de-ataque.47/page-8#post-1908395
Ahi andan, los Hermanos Colombianos, haciendo pruebas con Eurofighters.
No significa, bajo ningun punto de vista, que garanticen ( las pruebas ) que van a firmar el contrato.
Solo que por lo menos sus pilotos se sientan en las cabinas.
Colombia exhibe un PBI menor al de Argentina.
Uno de los grandes exitos, entre otros, de las politicas de Defensa en estos ultimos doce años fue convencernos que somos un conjunto de pordioseros cuando no lo somos.
Israel nos vendió de todo en plena guerra..Después entregaron hasta el último avión y el último misil. Nadie en medio de una guerra con un embargo impuesto por la ONU te va a entregar algo. Turros hubieran sido si no te entregaban después.
Besos