La USAF tambienEsa posibilidad la tienen solo los Franceses,si estoy equivocado
El tema es que hasta ahora todos los KC-135 que subimos son KC-135R.
Los que hipotéticamente, nos ofrezcan serán KC-135E y no he visto un modelo con pods.
La USAF tambienEsa posibilidad la tienen solo los Franceses,si estoy equivocado
En realidad casi que no pudimos mantener operativo nada.Solo me pregunto, si no pudimos mantener operativo los actuales KC... pero bueno, una cosa a la vez.
Los KC-30 de la RAAF también.Esa posibilidad la tienen solo los Franceses,si estoy equivocado
Entonces si!
Estaba equivocado...
Mi duda es, así como esta en la foto, el KC-135R (en la pertiga, esta la manguera) puede reabastecer ambos tipos?
La USAF tambien
El tema es que hasta ahora todos los KC-135 que subimos son KC-135R.
Los que hipotéticamente, nos ofrezcan serán KC-135E y no he visto un modelo con pods.
No. O una u otra.Mi duda es, así como esta en la foto, el KC-135R (en la pertiga, esta la manguera) puede reabastecer ambos tipos?
No. O una u otra.
Por eso están las soluciones como el KC-30 de la RAAF o algunos de los KC-135R de la USAF.
Snake_OnE
Mi hablar del KC-767 de Italia
Los KC135 de la Fach tambien pueden reaprovisionar a los F5, los cuales usan canasta y son del modelo E.
Muy bueno!!! , locura total lo de los paqui seguramente alguien lo pensó pero no creo le den el ok es suicidio.
Que nada nos asombre...ROSE..¡¡Me Deus!! llenguallenguallenguaA esta altura,nada es de extrañar!