Y porque en su lugar, no se lo piden a LADE, que tiene aviones mas eficientes para esa ruta?
Y que se yo?...yo no pedí nada, solo subí la noticia y pienso usar el servicio que me parece fantástico, me pierdo todo un día yendo en auto
O aun mas, si AR sabe que va a hacer rutas deficitarias (no solo esta) y lo seguira haciendo en el futuro, porque no consigue aviones acordes para cubrirlas que no sean tan ineficientes? Digo, quiza AR perderia menos plata, si esa ruta entre Viedma y Bariloche, la hiciera aviones de entre 50-100 plazas, en lugar de B737 de 170pax. Seria mucho menor el gasto. Incluso, podria en lugar de hacerlo 3 veces por semana, hacerlo diario.
Imagino, que por lo menos, AR cubriria esta ruta con Austral y los Embraer mas pequeños y eficientes?
Eso pregúntaselo a AA, yo solo soy un usuario feliz.
Lo de siempre. Es dificil discutir cuando se implantan titulos bonitos como "estas en contra de la conectividad", etc y no las formas o los detalles de como eso se logra o se intenta lograr.
Argentina tiene que repensar su sistema aerocomercial en la totalidad. Pero a conciencia y no buscando el monopolio de una sola empresa que encima funciona mal.
No opino, porque no lo se.
Yo igual, sigo pensando que poner rutas aereas que son deficitarias (y por ende, usan muy poca gente, sino, no lo serian) , cuando no hay rutas/autopistas y trenes, me parece un desproposito. Pero bueno, es otra discucion muy distinta.
Es verdad, ese es otro tema.
Yo soy del Bolson, y si quiero ir a Bariloche o a Esquel, tengo que agarrar rutas hechas pelota. El otro dia camino a Esquel agarre 2 pozos en dos curvas que no se como no revente las cubiertas. En la ruta a Bariloche, hay "saltos" en la calzada que te mandan directo a los precipicios, piedras de derrumbes que invaden la ruta en los cañadones, y puedo
Y la ruta, la usa MUCHA mas gente que el avion.
Y yo soy de Viedma y cuando viajo a Bariloche me tengo que fumar 800 Kms de los cuales 200Kms son de ripio.
pd: LAN Argentina, es Argentina, no Araucana.