No estan haciendo un poco de futurologia.............?
En la primer presidencia?Bueno...con Macri...¿vendra el Kfir y el F-16 CCIP para la FAA?
No estan haciendo un poco de futurologia.............?
En la primer presidencia?
Besos
No, ni siquiera puse una segunda.-Derru ya le estas dando una reelección?
Es que hay otros?Bueh...si para 14/16 F-16 "usados "Demoran" cinco años...vamos por otro avion...
No, ni siquiera puse una segunda.
Besos
PD: Acá Miche, si no me falla la memoria, dijo que salvo los Kfy, cualquier otra cosa (F16) 5 años y acá las presidencias duran 4.
Y dale con el F-16!!!
Habiendo tantos F-16 en AMARC por qué la USAF quiere nuevos y no rebuscar en el desierto?
Saludos
-Para seguir manteniendo en Lockheed una linea de producción abierta y así devolver gentilezas a una compañía que a sido muy generosa con mucha gente en el Pentágono..
Vos hablás de la parte técnica, incluís lo burocrático?-Un AMARG con CCIP en 3 años yo creo que lo tenes, o por lo menos una primera tanda...Ahora un ex ANG pasado a reserva lo podes tener en menos tiempo..
Para mantener andando la rueda de la industria, propia.Y dale con el F-16!!!
Habiendo tantos F-16 en AMARC por qué la USAF quiere nuevos y no rebuscar en el desierto?
Saludos
De qué hablan?
Si hubieran querido hacer un favor no hubieran cerrado la del Raptor o la reabrirían!
La USAF sabe que esos Viper no dan más y que después de ponerle millones encima som pan para hoy y hambre para mañana.
Y eso es lo que quieren traer para la FAA...
Saludos
Para mí que impulsa el Pampa III GTA como la punta de lanza de la FAA, tanto en la VI como en la V Brigada aéreaBueno...con Macri...¿vendra el Kfir y el F-16 CCIP para la FAA?
De qué hablan?
Si hubieran querido hacer un favor no hubieran cerrado la del Raptor o la reabrirían!
La USAF sabe que esos Viper no dan más y que después de ponerle millones encima som pan para hoy y hambre para mañana.
Y eso es lo que quieren traer para la FAA...
Saludos