Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No estan haciendo un poco de futurologia.............?
 
No, ni siquiera puse una segunda.

Besos
PD: Acá Miche, si no me falla la memoria, dijo que salvo los Kfy, cualquier otra cosa (F16) 5 años y acá las presidencias duran 4.

-Un AMARG con CCIP en 3 años yo creo que lo tenes, o por lo menos una primera tanda...Ahora un ex ANG pasado a reserva lo podes tener en menos tiempo..
 
De qué hablan?

Si hubieran querido hacer un favor no hubieran cerrado la del Raptor o la reabrirían!

La USAF sabe que esos Viper no dan más y que después de ponerle millones encima som pan para hoy y hambre para mañana.

Y eso es lo que quieren traer para la FAA...

Saludos

-Super frente a un congreso que se queja permanentemente por el excesivo consumo de dolares que les esta generando el F-35 y todo su desarrollo, es mas fácil decir y maquillar que se adquirirán mas F-16, que reabrir una linea de producción como la del F-22 que sería igual de caro o quizás mas que la del F-35 que tanto critican..

-Se matan dos pájaros de un tiro..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
De qué hablan?

Si hubieran querido hacer un favor no hubieran cerrado la del Raptor o la reabrirían!

La USAF sabe que esos Viper no dan más y que después de ponerle millones encima som pan para hoy y hambre para mañana.

Y eso es lo que quieren traer para la FAA...

Saludos

Se ve no se aprende del.pasado.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Justamente después del desastre de LM con el F-35 nadie piensa en favores.

Si la USAF pide F-16 nuevos sólo se debe al mal estado de la flota de Viper.

Justamente unos días atrás mencione ese problema en la USAF por no haber encarado un programa Stop-Gap como la USN con el Super Hornet.

Saludos
 
Arriba