El Su-30SM tiene forma de interceptar un misil que le tiren al Tu-160?.Este video me encanto. Lo vi el otro dia y me acorde de la ultima mision de los SUE cuando los A4Q de la armada seguian al exo.
Saludos
Saludos.-
El Su-30SM tiene forma de interceptar un misil que le tiren al Tu-160?.Este video me encanto. Lo vi el otro dia y me acorde de la ultima mision de los SUE cuando los A4Q de la armada seguian al exo.
Saludos
Supongo que dependería que tipo de misil le lancen al Tu-160 y en que etapa de la persecución se encuentren.El Su-30SM tiene forma de interceptar un misil que le tiren al Tu-160?.
Saludos.-
El Su-30SM tiene forma de interceptar un misil que le tiren al Tu-160?.
Saludos.-
Saludos.-
Si alguien le tira un misil al Tu significa que todo ha fallado. EL controlador aéreo no ha detectado la amenaza, ni los escoltas la pudieron detectar, ni las baterías antiaéreas pudieron disparar ni las unidades de alerta pudieron despegar. El enemigo penetró todas las defensas.
Si el Tu se encuentra en territorio enemigo, debería estar controlado por un radar AEW&C, ambos con escoltas, que se dirigirán hacia los aviones atacantes apenas aparezcan en las pantallas pra evitar el lanzamiento de los misiles a los aviones mas importantes, que son el bombardero y el AEW&C.
No creo que se arriesgue a un Tu penetrando en lo profundo del espacio enemigo, porque podría quedar sin un apoyo radárico y electrónico de un AEW&C, a menos que se empleen muchos escoltas. Se deberían buscar rutas que no incluyan territorio enemigo, para minimizar la posibilidad de interceptación.
Si no se puede contar con el apoyo de un avión de alerta temprana, los aviones de escolta deberían vigilar por ellos mismos es todas las direcciones, utilizando su radar.
Si el enemigo logra disparar un misil, solo queda esperar el milagro.
No conozco medios eficientes para destruir un misil el vuelo desde un avión.
saludos
Si un misil IR puede detectar el calor del misil agresor podría, técnicamente, derribarlo muy fácilmente. Tendría un blanco volando en línea recta estable y aproximándose.
Lo mismo si el caza puede lockear el misil y guiar uno propio de guía activa.
los georgianos no dicen lo mismo.aunque no lo crean, derribar a un TU es lo mas dificil que hay, por que estos bichos pueden trepar a una altura segura de vuelo en segundos y los sistemas de defensa que tienen dejan sordo y ciegos a los misiles enemigos
Hola, efectivametne. En el sitio Análisis Militares (http://charly015.blogspot.com.ar/2013/02/conflito-ruso-georgiano-derribo-del.html) se comenta que un Tu-22m3 fue derribado facilmente mediante un Buk-M.
Saludos.
Saludos.-