Lo que liga a este chico con el recuerdo de su padre y su muerte siempre es conmovedor.
Saludos!
Mientras que sea para hablar de su papa y no chapear, bienvenido sea, despues tuvo actitudes muy feas contra otros VGM's. Lo he visto polemizar muchisimo en Facebook particularmente y de muy mala manera...muy duro.
es cierto...
también es cierto que se ha sabido ganar el odio innecesario de muchos desde su acercamiento con Ward. calculo será desgastante vivir dando explicaciones.
No te quedes con mi palabra, no soy nadie, esperá que empiecen a saltar los juicios relativos a personal en Cancillería, va a ser un festival.
Coincido con lo del museo, la idea es buenísima, el resultado es una bosta.
El problema o no de esta opción, es que al llegar a tal nivel..... las islas ya no te interesen mas.
Mientras que sea para hablar de su papa y no chapear, bienvenido sea...
es cierto...
también es cierto que se ha sabido ganar el odio innecesario de muchos desde su acercamiento con Ward...
Sorpresas en el nuevo bastón presidencial para el próximo presidente, presentes en el cuerpo las Malvinas y el bicentenario de la independencia (1816-2016) de Pallarols.
Desde el primer día de mandato estarán marcadas a fuego las Malvinas mmalvinas
http://malvinasdata.blogspot.com.ar/2015/10/el-proximo-baston-de-mando-presidencial.html
Alguien podría explicar, ojalá sin política partidista, que propone o que va a hacer MACRI sobre MALVINAS.
Veo muchas cosas sobre él en las noticias, pero nada sobre este punto en particular.
Desde ya gracias.
Saludos
Cito el texto porque está interesante:
El Presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados Ingeniero Julio César Martínez (UCR La Rioja) repudió las declaraciones del primer ministro británico David Cameron quien afirmó que la soberanía sobre las Islas Malvinas “no es negociable”.
También solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que refuerce la política diplomática destinada lograr que el Reino Unido de Gran Bretaña cumpla con las resoluciones de los organismos internacionales que lo instan a negociar la soberanía de las islas con nuestro país.
“Queda absolutamente claro que el Atlántico Sur se ha convertido para gran Bretaña en uno de los ejes centrales donde se disputará el dominio geopolítico y neo-económico, lo cual se evidencia en la decisión británica de autorizar la exploración de hidrocarburos al norte de las islas y la creciente militarización y las cada vez más ciertas posibilidades de nuclearización del Atlántico Sur”, sostuvo Martínez en su proyecto de declaración.
Frente a esto, tenemos el deber de prestar debida cuenta del fenómeno y actuar en consecuencia, lo cual exigirá de la Cancillería argentina una política más incisiva, coherente y sostenida en el tiempo, evaluó.
En ese sentido, y más allá de nuestro mandato constitucional de resolución del conflicto por la vía diplomática, volvemos a insistir con nuestra extrema preocupación sobre el estado de precariedad de nuestras Fuerzas Armadas para defender nuestro territorio nacional y en particular nuestra plataforma marina, advirtió Martínez.
“Casi todos los países del mundo desarrollan un poder de fuego disuasivo suficiente y necesario como para poner límites de resguardo a la prepotencia y ambición de otros”, dijo, sin embargo, continuó, “en nuestro caso, no podemos pensar en ningún tipo de acción disuasoria porque carecemos de capacidad logística, operativa y de medios para hacernos respetar”.
“Si a esta carencia agregamos que al frente de nuestra diplomacia tenemos a un improvisado funcionario con una adicción enfermiza al “twitteo” que nos expone a reiterados papelones internacionales, no cabe duda que la situación debería preocuparnos, expresó finalmente.
No se ha expedido con claridad aún.
Depende mucho de la gente que se rodee y nombre, hay que esperar un poco mas....
Pero cambios, van a haber.
Nótese el monto de la factura: un peso.
También estamos dejando atrás una política exterior paranoica al nombrar a Malcorra en lugar del impresentable de Timmerman, además de una revalorización de los diplomáticos de carrera, desplazados durante la última década por jóvenes que con su currículum hoy sólo consiguen un puesto en una Esso de Wilde.
Sin quitar méritos a Susana Malcorra, aclaro por las dudas que no es diplomática de carrera. Es más, difícilmente un diplomático de carrera sea nombrado ministro (el único caso que se dió fue Susana Ruiz Cerruti en los últimos tiempos de Alfonsín).