Noticias de Siria

Caballero Negro

Colaborador
Posta. Que para la próxima que la FAC se ponga creativa que se los bajen también, a ver si veremos tanta disposición a justificar cosas

Ud de qué está hablando? se ponga creativa de qué? que se bajen qué? ud como que está revolviendo la m... con la pomada y generando un off topic mal intencionado.

¿Pero qué parte del derecho soberano no entendés en tu dimensión?

Saludos!!!

No cualquier violacion de espacio aereo se termina con pepinazo, hay otras medidas para esos casos, por ejemplo: escolta u obligar a que desciendan en una base o aeropuerto, aca simplemente a los turcos se les fue la olla.

Mas alla de cualquier analisis, lo cierto es que bajaron un avion ruso y mataron a sus dos pilotos y eso es algo que se va a cobrar con sangre.-

Rusia esta en guerra con facciones que estan apoyadas por turquia. Es una especie de guerra proxy.

En cierta forma, estan en guerra.

¿sabes de que momento es la foto? ¿sabes si tienen mas fotos? ¿videos?

Osea no se puede presuponer que son tontos e idiotas, estamos hablando de que es algo bien elaborado y planificado. Algo super complejo, y cometen un error basico y elemental de comunicación.

No se, son dos maneras de ver el mundo. Trato de no subestimar a nadie.

No se trata de que sean tontos e idiotas, si no que Erdogan desde hace rato viene apostando al islamismo al mismo tiempo que se quiere hacer pasar por pro-occidental civilizado. Habla de democracia en Siria y lucha contra el terrorismo al mismo tiempo que le hace fiesta a ISIS y a Al-Nusra. Eso no habla de que sea estúpido, pero si de alguien que se la esta jugando mal y sin tener claro las consecuencias de sus acciones.

En todo caso podría comprarte la idea que los Turcos pensaron que era un Su-24 sirio porque iba con el IFF apagado, o que se yo.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Iconoclasta

Colaborador
No se trata de que sean tontos e idiotas, si no que Erdogan desde hace rato viene apostando al islamismo al mismo tiempo que se quiere hacer pasar por pro-occidental civilizado. Habla de democracia en Siria y lucha contra el terrorismo al mismo tiempo que le hace fiesta a ISIS y a Al-Nusra. Eso no habla de que sea estúpido, pero si de alguien que se la esta jugando mal y sin tener claro las consecuencias de sus acciones.

En todo caso podría comprarte la idea que los Turcos pensaron que era un Su-24 sirio porque iba con el IFF apagado, o que se yo.

No sabemos el resultado final. Yo veo otro panorama.

Me da la sensación que esta acción solo hace perder a Rusia, no le deja margen de acción, nada de lo que haga en respuesta a esto, le va a beneficiar, solo le va a traer mas costos.

Me da la sensación que esta acción solo hace perder a Rusia, no le deja margen de acción, nada de lo que haga en respuesta a esto, le va a beneficiar, solo le va a traer mas costos.

Ya se que mi opinion no tiene mucho peso; pero creo que tenes razon en ese parrafo.

Creo que cualquier contra-respuesta que rusia pueda hacer, puede terminar con el estrecho de bosforo cerrado para rusia y abierto para "otros"...

Rusia esta en guerra con facciones que estan apoyadas por turquia. Es una especie de guerra proxy.

En cierta forma, estan en guerra.

Mientras le construía y financiaba el TurkStream y le daba tecnologia y planos para que construyera una central nuclear en Turquia, flor de wxxxes los rusos

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Turquia esta en guerra contra Rusia?woow, en verdad vivimos en mundos paralelos.

Bueno, vamos bien a lo didactico: "A" está en guerra con "B", al igual que "C" con el segundo, pero éste ultimo NO ES aliado de "A". Si en la enésima vez que C viola el espacio de A, ¿que te pensas que va a pasar? Por más que se quiera, no se puede predecir cual és la intención de una aeronave militar que viola tu espacio aéreo. Más aun cuando estas en guerra, y el doble, si supone una amenaza no solo para vos y para tu alianza. Es así de simple.

Saludos!!!

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Bueno, vamos bien a lo didactico: "A" está en guerra con "B", al igual que "C" con el segundo, pero éste ultimo NO ES aliado de "A". Si en la enésima vez que B viola el espacio de A, ¿que te pensas que va a pasar? Por más que se quiera, no se puede predecir cual és la intención de una aeronave militar que viola tu espacio aéreo. Más aun cuando estas en guerra, y el doble, si supone una amenaza no solo para vos y para tu alianza. Es así de simple.

Saludos!!!

No es tan así, ni tan fácil, ni justificable.

Los turcos se pasaron de la raya, claramente. De acuerdo al propio diagrama aportado por los turcos, el sobrevuelo fue ínfimo.

Y además. lo derribaron cuando estaba saliendo . . .