Tronador II
Colaborador
ah...lo corregiste rápido....habías puesto reVeldes
ah...lo corregiste rápido....habías puesto reVeldes
Los F16 de Turquia le mandan Saludos.
Si error al tipear, se ve no te pasa nunca no.?ah...lo corregiste rápido....habías puesto reVeldes
Esto es el futuro escenario ya vivido de acomp
Depende la necesidad y la urgencia, las A-69 en pleno conflicto con Chile fueron en cash transportado en maletines.
Sin duda, y hay otro canal de adquisiciones extinto que eran las cuentas de las FFAA en el exterior, caso ARA en USA y Alemania, donde la Armada trabajaba su dinero de Argentina para comprar material. El último caso entiendo fue el de los A4 F que nunca vinieron pero se compraron quemando quizás las últimas naves. ¿los MIII post Malvinas no fueron así también?Pero en este caso,se trataba de una urgencia.
Lo mismo debe haber pasado en 1982 con mucho del material que vino durante la guerra.
Son casos puntuales,donde realmente no se puede esperar, y ahí si es lógico que se ponga la plata al taca taca.
¿los MIII post Malvinas no fueron así también?
Te puedo hacer una consulta?Cuestión que el denominador común es que...no tenemos un mango y nadie nos presta chirola menos para esto sin ponernos palos en la rueda. Lo digo en el contexto de Defensa, quizás administrando mejor el presupuesto Nacional daría para algo más de como estamos ahora.
Veamos cuantos años tuvo la FAA para que los MIIIEA llegue a las casi 3000 horas..........
Si se busca un avión para 15 años, 2000 horas de remanente, es semi-potable.
Besos
¿gratte?Te puedo hacer una consulta?
Los CJ en realidad vinieron como compensación por el desplante de los A-4F y la plata que ya habíamos desembolsado.Los CJ,si creo que también se compraron así.
Los CJ en realidad vinieron como compensación por el desplante de los A-4F y la plata que ya habíamos desembolsado.
Seguro que estás equivocado...pero para no hacerte poner mal, te voy a decir, buenoVos estás re loco!!
Los CJ se pagaron con dolares constantes y sonantes, y son aparte de los que se pusieron para los A-4E (No F).
Y con una buena parte de la plata que se puso para los Ayit, se hicieron los Turbo Tracker,el Wave, y no sé que otras cosa mas.
Seguro que estás equivocado...pero para no hacerte poner mal, te voy a decir, bueno
En todos lados señalan que se trata de un SU24Pero... no es el mismo avión!
Eso es un Fencer...