Azul140
Colaborador
Es que los -9 son eso, -9 los otros no, y tampoco están en consideración, siguen en el estándar EAD.La mitad son nuevos, la otra mitad son de comienzos de los ochenta, los EAD, DAD y tal.
Es que los -9 son eso, -9 los otros no, y tampoco están en consideración, siguen en el estándar EAD.La mitad son nuevos, la otra mitad son de comienzos de los ochenta, los EAD, DAD y tal.
La mitad son nuevos, la otra mitad son de comienzos de los ochenta, los EAD, DAD y tal.
Es que los -9 son eso, -9 los otros no, y tampoco están en consideración, siguen en el estándar EAD.
-Sigo sin entenderte, ambos lotes fueron nuevos o lo que es lo mismo salidos de fabrica directo al usuario..ninguno fue adquirido por Emiratos de segunda mano..tenes un error de conceptos..
Exactamente, y sumado a eso, nadie tiro la idea de comprar los EAD. Supuestamente están modernizados y son denominados 2000-9EAD pero no hay muchas certezas de su real estado de modernización.-Si me confundo diganmelo, pero tenia entendido que la totalidad de la flota de Mirage de Emiratos fueron llevados al estandar Dash9..para estandarizar sistemas,doctrina de uso y mantenimiento..
@Derruido yo no dudo de que puedan tirar 10 años más, el tema es ¿vale la inversión? Hay que analizar en profundidad, porque como vos decís el misil está quedando desfasado, modernizar la plataforma con armas que no están a la altura (o peor sin armas -A-4AR te estoy viendo!-) es un error que ya cometimos en varias oportunidades.
Ese es el punto. Valía la pena, en el 2000/5 para volarlos hasta el 2020. Hacer el trabajo ahora, para que vuelen hasta el 2030, con el mismo misil de hace 50/ 60 años +, para esa fecha. Vale la Pena?. El AM39 al día de la fecha, al menos la versión que tiene la Armada es de 40 años atrás. O sea, ni remotamente podemos pretender que sea un arma de primer orden.@Derruido yo no dudo de que puedan tirar 10 años más, el tema es ¿vale la inversión? Hay que analizar en profundidad, porque como vos decís el misil está quedando desfasado, modernizar la plataforma con armas que no están a la altura (o peor sin armas -A-4AR te estoy viendo!-) es un error que ya cometimos en varias oportunidades.
Y por ahi tambien...caros...ojala que no, peero...todo lo Frances sale como un buen perfume...mantenerlo, idemEl problemilla es que la mitad de los 2000-9 son ochenteros, reconstrucciones.
Pero lo que acá se fantasea es con adquirir los que salieron como -9 de fábrica, no los EAD modernizados.El problemilla es que la mitad de los 2000-9 son ochenteros, reconstrucciones.
Seguro se molesto por la barandita de rio Tigre o del Lujan...jaSi conoce! Fue un domingo al puerto de frutos en Tigre! Le molestaron las lanchas y se volvió al dpto.... pero quien le quita lo paseado!
Que son vetustos y Mirages....Al fin se fueron los vetustos Mirage para poder traer algo mejor y con más poder como los Kfy
sos vosSoy yo o el único caza multirrol que veo con capacidad,económico,sin limitaciones y moderno
,ademas de operar en cualquier pista,es el Mig-29/35???
Vetusto es viejo y Mirage es un aviónQue son vetustos y Mirages....
Veo que te gusta el kfir,pero estos tendrían que haber venido en los 80 o 90,y no en el 2017 y encima la versión C12(practicamente un C7)sos vos
Yo en realidad opino...que "NO HAY GANAS"...por que los pagos se arreglan de una u otra forma...pero con voluntadEN REALIDAD LO QUE NO TENEMOS ES U$S U$S
Yo en realidad opino...que "NO HAY GANAS"...por que los pagos se arreglan de una u otra forma...pero con voluntad