Si si, con el chasquiMe lo mandaste con un chasqui no? porque aca no llego nada aun.
Si si, con el chasquiMe lo mandaste con un chasqui no? porque aca no llego nada aun.
Quizas en un par de meses llega...Si si, con el chasqui
Pasa que en la despedida no solo estuvo el Mirage. Se van a mezclar con Pampa, Chancha, etc. si mudamos todo al Club Miragero.Amigos: se podria unificar los 3 hilos que hablan sobre los Mirage (Tandil conmigo , club Miragero y despedida del Sistema de armas Mirage)?
Pasa que en la despedida no solo estuvo el Mirage. Se van a mezclar con Pampa, Chancha, etc. si mudamos todo al Club Miragero.
En realidad no lo contacté, resolvi lo que había que resolver. Hice mi trabajo
Ya denme mi paga
buenas tardes, el STAFF de moderadores puede
analizar colocar la cinta de duelo como en ocasiones pasadas por este tragico accidente de la Gendarmeria Nacional Argentina
A la noche se va a estar realizando el cambio.
Está lerdo pero no es culpa de ZM, es culpa de Arcor si? gracias ya fue respondida tu pregunta cambiemos de tema¿El foro esta medio lerdo a alguno más le pasa?
Pero las mermeladas nunca habían fallado.Está lerdo pero no es culpa de ZM, es culpa de Arcor si? gracias ya fue respondida tu pregunta cambiemos de tema
Si pero ha llegado el día en que lo han hechoPero las mermeladas nunca habían fallado.