Me acuerdo de los Fightinghawk ...
Y qué recordas del A-4AR?
Me acuerdo de los Fightinghawk ...
Los Mavericks, por ejemplo ...Y qué recordas del A-4AR?
Derby me parece la primera y segunda opcion.
Los Mavericks, por ejemplo ...
Pero mas alla de eso, de que nos sirve un avion que no tenga capacidad antibuque?
Digo yo ... no se ...
Pero en Argentina tendria que se integrar el Derby
Se dijo que iban a venir , pero jamas llegaron. Lo que no recuerdo si fueron por veto.Qué de los Mavericks?... explicate mejor.
He ahi el problema: y si lo permitiera, una llamada de donde ya sabes, y empieza el enriedo de siempreSólo si EEUU lo autoriza.
Me parece que están sacando conclusiones apresuradas.
Por que?
Por que el ofrecimiento es a precio de re contra "amigo" por F-16 CCIP pelados.
O sea,yo te (casi) regalo los aviones,pero el armamento garpalo.
Hasta ahora en ningún lado se dijo que vendrían capados.
Las opciones pueden ser varias:
F-16 CCIP capados.
F-16 CCIP,sin capar y sin armamento.
F-16 CCIP,sin capar y armamento limitado y sin permiso de meterle mano.
F-16 CCIP,sin capar y armamento de otros orígenes(lease Israelí)
Se dijo que iban a venir , pero jamas llegaron. Lo que no recuerdo si fueron por veto.
Me parece que están sacando conclusiones apresuradas.
Por que?
Por que el ofrecimiento es a precio de re contra "amigo" por F-16 CCIP pelados.
O sea,yo te (casi) regalo los aviones,pero el armamento garpalo.
Hasta ahora en ningún lado se dijo que vendrían capados.
Las opciones pueden ser varias:
F-16 CCIP capados.
F-16 CCIP,sin capar y sin armamento.
F-16 CCIP,sin capar y armamento limitado y sin permiso de meterle mano.
F-16 CCIP,sin capar y armamento de otros orígenes(lease Israelí)
Si si, pero estoy hablando del missil selecionado por FAB. Pero en Argentina tendria que se integrar el Derby o EUA liberaria el AMRAAM?
Se dijo que iban a venir , pero jamas llegaron. Lo que no recuerdo si fueron por veto.
Los misiles no vinieron porque la segunda parte del programa no se pagó, de hecho, junto con otras cosas, quedaron en depósito a la espera... nunca se pagó por ellos.
He ahi el problema: y si lo permitiera, una llamada de donde ya sabes, y empieza el enriedo de siempre
En ningún caso son unidades baqueteadas... al contrario.
yo no tengo entendido eso...sino..."todo lo contrario"...se homologo para mavericks, pero nunca iban a llegar, es por eso que se empezo el tema as25k.Y lo que dice Hattu agrego;
Cuando acá apareció la plata para que vengan los Maverick,desde acá se dijo que no,por que se prefería el AS-25K.
yo no tengo entendido eso...sino..."todo lo contrario"...se homologo para mavericks, pero nunca iban a llegar, es por eso que se empezo el tema as25k.
lo mismo que las dardo 2.
se ofrecia una version de modernizacion del martin pescador, supuestamente en base del maverick (de por si, hubo una caja de maverick en citefa si mal no recuerdo)...pero ahi @Armisael, seguro que tiene la justa.Pero, si no me falla la memoria hay cinco o seis años de diferencia entre una cosa y la otra. El AS-25K nació en 1989, según se, y el programa del AR es del 94/95.
tengo que buscar la tecnologia militar de esa epoca...merda!Pero, si no me falla la memoria hay cinco o seis años de diferencia entre una cosa y la otra. El AS-25K nació en 1989, según se, y el programa del AR es del 94/95.
tengo que buscar la tecnologia militar de esa epoca...merda!
yo no tengo entendido eso...sino..."todo lo contrario"...se homologo para mavericks, pero nunca iban a llegar, es por eso que se empezo el tema as25k.
lo mismo que las dardo 2.