Iconoclasta
Colaborador
la OTAN busca la guerra, Rusia no.
¿que acciones equivocadas tomo rusia? lo unico que hicieron fue mandar un sistema antiareo como disuasivo para que no vuleva a pasar lo del SU-24 nuevamete, evitando un escalada
La OTAN y Rusia, y todos los paises del mundo, buscan $$$$, y lo buscan casi a cualquier precio, asi sea guerra.
Yo no digo que Rusia tomo acciones equivocadas, simplemente hago un analisis, y creo que esta empantanada, no tiene salida en la situación en la que esta, le mojaron la oreja y no puede mojarla de vuelta, osea, puede, pero si moja, haga lo que haga, lo veo que sale perdiendo, en cualquier ecuación. Recordemos que todo esto es en su patio trasero.
Habría que esperar un poco para ver quien esta con mas barro en las patas...
Tal cual
mmm, tengo mis dudas, ninguno de los miembros de la OTAN salio a respaldar a los turcos, muchos se quejaron de la imprudencia del actuar de ellos, un ejemplo fue USA que señalo que el incidente era solo un tema bilateral.
¿como es que Tsipras esta de salida? si acaba de ganar hace solo 2 meses atras las elecciones .
Mas atras hay una nota, en relación a declaraciones de la OTAN, que hablan de la LEGALIDAD del derribo, mas claro que eso no hay nada. sumado a otros acuerdos y anuncios de la OTAN en favor de Turquia.
Tsipras de salida por sus temas internos, los economicos, que lo apremian, pero bueno, esto también se verá.