Debo evitar... chiste fácil con la RN... AAAARRRRGGHHHH!!
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
¿? ¿Algun dato mas?El sábado ceremonia, llegan los Rusos
¿? ¿Algun dato mas?
Darsena Norte creo.
Es super inviable sacar al santisima trinidad del agua o cortarlo y montarlo como museo fuera del agua no ?
Lo decia como opcion a los que lo quieren mantener como museo si o si y gastar el dinero que no tenemos en eso. Es mas barato o mas caro lo que planteo ?Museo del oxido o del tetanos a lo sumo..
Cuanto cuesta postergar el lanzamiento del Exo y Torpedo en el próximo ejercicio?Lo decia como opcion a los que lo quieren mantener como museo si o si y gastar el dinero que no tenemos en eso. Es mas barato o mas caro lo que planteo ?
Gracias Fede, estoy algo lejos ...pero me referia si la "visita" se debia a algun Ejercicio..incluso pense en una "delegacion" ...en fin.
Lo podrían cortar y armarlo en el hall central del centro cultural NK, como parte del museo de la memoria, pero para que recuerden lo que sucede cuando se descuidan las FFAA.Museo del oxido o del tetanos a lo sumo..
Lo podrían cortar y armarlo en el hall central del centro cultural NK, como parte del museo de la memoria, pero para que recuerden lo que sucede cuando se descuidan las FFAA.
...Y como recuerdo de cuando fue hundido por la subverción
Pero bueno hay que ver la nueva administración de FADEA y los nuevos mandos del ARA sabiendo que tienen su arsenal naval para poder hacer ellos solos el mantenimiento.
Es un "detalle" que indicaria la continuacion del Escuadron de Ataque del COAN...(Se me hace), no por el Pampa como SDA, sino que evidentemente el COAN desea "Mantener/Adquirir" SDAs para continuar con esto...¿sera asi?Fuerzas de defensa Argentinas
1 h ·
Se publicó el contrato entre FAdeA y la Armada para brindar servicios de mantenimiento y recuperación a la Aviación Naval
Con su publicación hoy en el Boletín Oficial se cumplió el ultimo paso administrativo necesario para la entrada en vigencia del contrato entre FAdeA y la Armada para la prestación de servicios de reparación y mantenimiento para las aeronaves de la Aviación Naval.
Como dato adicional en el anexo del contrato figura la intención de la Armada de adquirir 8 entrenadores avanzados IA-63 Pampa III.
Enlace a la Decisión Administrativa 1267 / 2015:https://www.boletinoficial.gob.ar/…