Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El cual sostuvo:

"No podemos seguir adquiriendo medios para la Defensa de los principales socios del RU".

Ese es un planteo de madurez política.

De alguna manera se pasó la pelota a los proveedores.

Se está diciemdo queremos lo que necesitamos y no otra cosa y lo compraremos ahí donde lo vendan.

Como dijo Rumple algunos siguen creyendo que tener una buena relación con USA es arrastrarse...

La madurez política es decir somos un país pro-occidental con SH BIII o Rafale F3R.

No se puede?

Entoncés seremos pro-occidente con SU-35S.

Saludos[/QUOTE]

Rumple pudo exagerar. Ocurrio en el pasado. No se otros : yo aprendi.

Aun resuenan ecos de las Relaciones Carnales.

Mas, Super Etendard, te recuerdo que en nuestras cajas no hay un solo Maravedi, o Moneda ...

Y asi sera por un tiempo. Lo que compres, tendras que hacerlo con la Mastercard. No tenes otra opcion. Nones.

Vamos a ver cuando pidas en el mercado financiero Internacional fondos a plazos razonables y tasas adecuadas.

Y, reiterando, lo expuesto com aterioridad, puedo apostarte mi Reino y mi Caballo que cuando digas que el credito va a ser monetizado a favor de Rosoboronexport te van a decir ... no ...

Podras comprar en Francia, en Italia, en Corea ( del Sur ) en los propios EEUU, en Alemania, en Espana ( diferentes equipamentos )

Recorda lo que sucedio con los Mistral.

Ahora, cuendo tengas 75.000 millones de reservas liquidas en el Banco Central, ahi comienza otra conversacion.

Saludos.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Mas, Super Etendard, te recuerdo que en nuestras cajas no hay un solo Maravedi, o Moneda ...

Y asi sera por un tiempo. Lo que compres, tendras que hacerlo con la Mastercard. No tenes otra opcion. Nones..

Si ese es el criterio, entonces a lo que hay que ponerle fichas es a algo chino....nadie financia tanto como ellos. De hecho, en este preciso momento están financiando la obra más importante de Argentina.

Si ese es el criterio, entonces a lo que hay que ponerle fichas es a algo chino....nadie financia tanto como ellos. De hecho, en este preciso momento están financiando la obra más importante de Argentina.

Muy difícil que el Gobierno que asume el próximo dia 10 se vuelque a China en temas estratégicos. La linea que explicaron fue clara : Brasil + Union Europea. Alianza del Pacifico + EEUU. Revision de acuerdos con China y con la Federacion Rusa.

Claro que no significa que no vendamos mas soja a China. Estariamos en severos problemas. Y comprarles algunas cosas, puede ser. Personalmente me llamo muchisimo la atencion lo que declaro el Presidente que asume la semana que viene :

.... " En ese marco, reafirmó que en caso de que sea Presidente, no habría una apertura al ingreso de productos chinos, como temen algunos empresarios. "Menos de los chinos, que no nos quieren comprar nada con valor agregado. Este Gobierno le compra trenes caros a cambio del 'swap'", exclamó.

Por el contrario, Macri afirmó que en una eventual administración de Cambiemos, se revería hacia donde apuntar el comercio exterior: "No voy a quedar en manos solamente de los chinos y los rusos. Hay que afirmar la alianza estratégica con Brasil y el Mercosur, de ahí volver a recuperar una relación con Europa y después Estados Unidos". ...

Saludos.

Derruido

Colaborador
La soja a China va a llegar siempre. El día que la Argentina y Brasil dejen de enviar soja a China para engordar cerdos y pollos, se arma la tercera guerra mundial.
Sería bueno, enviarles los productos o subproductos que se pueden hacer con granos como la soja. Desde disolventes, plásticos y pinturas....... no solo sirve para engordar chanchos.

Besos

Derruido

Colaborador
Nadie financia como ellos........... me gustaría conocer a produndidad el costo de la financiación que ofrecen normalmente, y no a paises quebrados como el nuestro.

Besos
PD: No sea que nos llevemos una sorpresa.

MDD

Colaborador
Colaborador
Pero esas son son señales de RREE pero sobre Defensa tenemos los sopios dichos del futuro Ministro de Defensa.

El cual sostuvo:

"No podemos seguir adquiriendo medios para la Defensa de los principales socios del RU".

Se está diciemdo queremos lo que necesitamos y no otra cosa y lo compraremos ahí donde lo vendan.

Como dijo Rumple algunos siguen creyendo que tener una buena relación con USA es arrastrarse...

La madurez política es decir somos un país pro-occidental con SH BIII o Rafale F3R.

No se puede?

Saludos

En realidad ser pro occidental es priorizar las relaciones con occidente y eso es ir en detrimento de Rusia en muchos aspectos por lo que es incompatible con la polìtica rusa de exportar a un paìs con esa postura un aviòn 4++

Azul140

Colaborador
En realidad ser pro occidental es priorizar las relaciones con occidente y eso es ir en detrimento de Rusia en muchos aspectos por lo que es incompatible con la polìtica rusa de exportar a un paìs con esa postura un aviòn 4++
Pero a diferencia de Europa y Estados Unidos la visión de Rusia en el mercado de armamento (por necesidad económica) no se encuentra tan sujeta a cuestiones ideológicas y políticas, parece un chiste, pero hoy Rusia es mucho más capitalista que Estados Unidos, por lo menos a lo que armas se refiere.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Definitivamente el foro es para un estudio sociológico.

Solo ven en blanco o negro.

India tiene una mucha mayor relación comercial con USA que nosotros sin embargo no tiene ningún caza de USA.

Sencillamente India prioriza sus necesidades y no las de Rusia, USA o Europa.

Así el tema no es si Argentina es pro-occidental sino si Occidente es pro-Argentina.

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El cual sostuvo:

No se puede?

Saludos

Rumple pudo exagerar. Ocurrio en el pasado. No se otros : yo aprendi.

Aun resuenan ecos de las Relaciones Carnales.

Y asi sera por un tiempo. Lo que compres, tendras que hacerlo con la Mastercard. No tenes otra opcion. Nones.

Vamos a ver cuando pidas en el mercado financiero Internacional fondos a plazos razonables y tasas adecuadas.

Y, reiterando, lo expuesto com aterioridad, puedo apostarte mi Reino y mi Caballo que cuando digas que el credito va a ser monetizado a favor de Rosoboronexport te van a decir ... no ...

Podras comprar en Francia, en Italia, en Corea ( del Sur ) en los propios EEUU, en Alemania, en Espana ( diferentes equipamentos )

Recorda lo que sucedio con los Mistral.

Ahora, cuendo tengas 75.000 millones de reservas liquidas en el Banco Central, ahi comienza otra conversacion.

Saludos.[/QUOTE]

Acaso en Rusia y China no hay bancos?

Que sepa están financiando programas en todos lados...

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Muy difícil que el Gobierno que asume el próximo dia 10 se vuelque a China en temas estratégicos. La linea que explicaron fue clara : Brasil + Union Europea. Alianza del Pacifico + EEUU. Revision de acuerdos con China y con la Federacion Rusa.

Claro que no significa que no vendamos mas soja a China. Estariamos en severos problemas. Y comprarles algunas cosas, puede ser. Personalmente me llamo muchisimo la atencion lo que declaro el Presidente que asume la semana que viene :

.... " En ese marco, reafirmó que en caso de que sea Presidente, no habría una apertura al ingreso de productos chinos, como temen algunos empresarios. "Menos de los chinos, que no nos quieren comprar nada con valor agregado. Este Gobierno le compra trenes caros a cambio del 'swap'", exclamó.

Por el contrario, Macri afirmó que en una eventual administración de Cambiemos, se revería hacia donde apuntar el comercio exterior: "No voy a quedar en manos solamente de los chinos y los rusos. Hay que afirmar la alianza estratégica con Brasil y el Mercosur, de ahí volver a recuperar una relación con Europa y después Estados Unidos". ...

Saludos.

Si, resulta curioso que un mienbro de la familia "mas china" del país realice esos comentarios.

Yo me pregunto a quién van dirigidos...

Mas allá de eso sostener una visión atlantista o tener una buena o mala relación con Europa hasta resulta irrelevante.

El "centro" del mundo se trasladó al Pacífico.

Deberíamos dejar de perder el tiempo con Europa y dedicarlo mas a China, Rusia, India, USA, Japón, Corea del Sur, etc.

Parece que siempre venimos unos pasos atrás!

Saludos

S

SnAkE_OnE

Definitivamente el foro es para un estudio sociológico.

Solo ven en blanco o negro.

India tiene una mucha mayor relación comercial con USA que nosotros sin embargo no tiene ningún caza de USA.

Sencillamente India prioriza sus necesidades y no las de Rusia, USA o Europa.

Así el tema no es si Argentina es pro-occidental sino si Occidente es pro-Argentina.

Saludos

India en muchos campos a nivel gobierno siempre fue el mas comparable a nuestro pais..incluso mas que Australia y Canada como muchos otros tratan.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
India en muchos campos a nivel gobierno siempre fue el mas comparable a nuestro pais..incluso mas que Australia y Canada como muchos otros tratan.

Con la diferencia que India tiene memoria histórica.

Con el tema Ucrania USA le pidió a India que condenara a Rusia.

La respuesta de India fue contundente: nosotros nos acordamos que durante nuestro desarrollo nuclear y la guerra de Kargil uds nos embargaron y Rusia no. Nuestra relación con Rusia esta mas allá de sus intereses (los de USA).

Eso es un país respetable!

Saludos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Muy difícil que el Gobierno que asume el próximo dia 10 se vuelque a China en temas estratégicos. La linea que explicaron fue clara : Brasil + Union Europea. Alianza del Pacifico + EEUU. Revision de acuerdos con China .

Mi impresión personal.....discurso para la gilada.

Acercamiento a EE.UU, es lógico, pues venimos de una relación innecesariamente deteriorada por mero palabrerío para consumo interno. Pero de ahí a hacerle cara fea a China, con el nivel de influencia que han logrado en la economía argentina......salvo estemos ante Menem 2.0. Dios no lo permita.