Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

De todas maneras veo que hay varios asuntos pendientes que resolver YA a nivel pais desde el nuevo gobierno... a todo nivel ,nuevos mercados, reservas,conseguir creditos, aumentos impositivos obligados en algunos sectores, entrada de dolares, restrcciones a la importacion etc etc van a tener muuuuchooo laburo y blanqueos del estado mismo, dudo que veamos soluciones inmediatas en el area defensa que no saque de estas interminables quejas respeto a la FAA, ojala me equivoque.
A menos que sean muy estadistas y ya de entrada asuman que esto es para ayer.
slds.

Ningún quiebre histórico!

La "25 de Mayo" la del mismísimo Alt. Brown era un navío ruso.

En el caso de la ARA sería un volver a los orígenes.

Je!

Saludos
UPS....
A mi no,me molestan para el ya, despues pueden quedar para ataque naval que siguen siendo validos
Sseeeeemmm...para usarlos como Drones o UCAVs...¿no? :eek:...ni en pedo mando pilotos arriba de un Viper para ataque naval ;)...Va con onda Rojo Beerchug :D

Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No creo que EE.UU venda aviones sin armamento. O las dos cosas o ninguna.

Ahora, en el supuesto que lo hiciera..........como dijo Super, este foro da para un estudio sociológico (psiquiátrico diría yo) si están dispuestos a aceptar eso.

Es como si un extraño dijese: "ven a mi casa a tomar cerveza........con minifalda, tacones alto y labios pintados"

Y la respuesta: "es una oferta geniallll!!! ......porque no dijo nada de violarme ehhh....."

Estarían diciendo que en cualquier momento aplican un "correctivo".

No creo que EE.UU venda aviones sin armamento. O las dos cosas o ninguna.

Ahora, en el supuesto que lo hiciera..........como dijo Super, este foro da para un estudio sociológico (psiquiátrico diría yo) si están dispuestos a aceptar eso.

Es como si un extraño dijese: "ven a mi casa a tomar cerveza........con minifalda, tacones alto y labios pintados"

Y la respuesta: "es una oferta geniallll!!! ......porque no dijo nada de violarme ehhh....."

Estarían diciendo que en cualquier momento aplican un "correctivo".

Puede vender aviones con capacidad de portación de ciertas armas con algunas restricciones de uso.- no es todo o nada hay grises.-

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Pero cuando hacen eso normalmente se trata de armas que no se consiguen fuera de EE.UU. Como cuando quitan a los F-16 la capacidad de lanzar armas atómicas o de usar el HARM en todas sus posibilidades. Eso tiene lógica.

Otra cosa es que te manden a conseguir el AAM o bomba que puedas.

Los Kfys son tirar plata al cuete. Hay que aprovechar la ocasion y hacer bien publico el asunto. "No podemos interceptar un avion civil tomado por terroristas, dado que desde hace mucho tiempo no se hizo el gasto de defensa que se debe hacer. Ahora hay que hacerse cargo de las consecuencias."

Se fueron los deltas...no hay mas supersonicos...¿y que habia cuando estaban? 3? 5 aviones?...

Que se hagan cargo de sus acciones los moqueros...

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pocas cosas tan claras como el rumbo que van a tomar las RREE de Argentina de aqui en adelante. Te reitero : si gusta o no gusta, si es bueno o es malo, podemos discutirlo in eternum en otro foro. Pero las senales politicas son clarisimas, inconfundibles : Occidente.

Nada de Venezuela, nada de Iran, nada de Bolívia, revision de Convenios con China. Lo que viene es Brasil + Union Europea + Alianza del Pacifico + EEUU.

Lo explicaron con gran claridad y alla fuera hay unos cuantos que estan a los gritos destemplados.

En lo que nos concierne, en este tema, yo veo que cualquier reequipamento de importancia solo tiene futuro si se encara con financiacion. Y esa financiacion provendra de bancos Occidentales. Si es bueno o malo, lo podemos discutir en otro foro. Pero seran Bancos, generalmente, consorcios de Bancos.

Y de lo que no te puede quedar la mínima duda es que, si concertas una operacion de credito de cierta importancia para adquirir un SdA. y le decis al de la caja .... depositame en la cuenta numero tal de Rosoboronexport .... la respuesta sera .... nones ...

Remember Mistral.

Saludos

Pero esas son son señales de RREE pero sobre Defensa tenemos los sopios dichos del futuro Ministro de Defensa.

El cual sostuvo:

"No podemos seguir adquiriendo medios para la Defensa de los principales socios del RU".

Ese es un planteo de madurez política.

De alguna manera se pasó la pelota a los proveedores.

Se está diciemdo queremos lo que necesitamos y no otra cosa y lo compraremos ahí donde lo vendan.

Como dijo Rumple algunos siguen creyendo que tener una buena relación con USA es arrastrarse...

La madurez política es decir somos un país pro-occidental con SH BIII o Rafale F3R.

No se puede?

Entoncés seremos pro-occidente con SU-35S.

Saludos

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Pero esas son son señales de RREE pero sobre Defensa tenemos los sopios dichos del futuro Ministro de Defensa.
El cual sostuvo:
"No podemos seguir adquiriendo medios para la Defensa de los principales socios del RU".

Ese es un planteo de madurez política.

Ademas de ser un planteo utilizando el sentido común...

Ya lo experimentamos en carne propia cuando mas necesitábamos en 1982.
Y que continua hasta el día de hoy...

.

Jorge II

Serpiente Negra.
30 monoplazas F16C y 6 a 8 biplazasD nuevos de fabrica con capacidad BVR pero de origen israeli, maverich, ocupando el lugar de los Mirages y reemplazando los A4 y listo, ellos mantienen su cadena de producción abierta, sacan del medio a China y a Rusia, permiten el mantenimiento de todos los sistemas y clase en Río Cuarto. y solucionado el tema. la FAA feliz, los USA contentos, los ingleses contentos, los chilenos calientes por ser apurados.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
30 monoplazas F16C y 6 a 8 biplazasD nuevos de fabrica con capacidad BVR pero de origen israeli, maverich, ocupando el lugar de los Mirages y reemplazando los A4 y listo, ellos mantienen su cadena de producción abierta, sacan del medio a China y a Rusia, permiten el mantenimiento de todos los sistemas y clase en Río Cuarto. y solucionado el tema. la FAA feliz, los USA contentos, los ingleses contentos, los chilenos calientes por ser apurados.

Excelente análisis: Lockheed; China, Rusia, la FAA, USA, el RU, Chile........

lástima que faltó Argentina, pero bueh.....detalles (Tanoarg; todos los derechos reservados).