Derruido
Colaborador
Si se incorporan, para muestra tenemos los A4AR y acá un eterno Thread que alguna vez decía: Futuro Armamento para los A4AR............ o algo así decía.........Depende de lo que hagas y el stock que incorpores..
Besos
Si se incorporan, para muestra tenemos los A4AR y acá un eterno Thread que alguna vez decía: Futuro Armamento para los A4AR............ o algo así decía.........Depende de lo que hagas y el stock que incorpores..
A bueno! Te fuiste un poquito atrás no? JajajaNingún quiebre histórico!
La "25 de Mayo" la del mismísimo Alt. Brown era un navío ruso.
En el caso de la ARA sería un volver a los orígenes.
Je!
Saludos
Ese mismo.
¿El ofrecimiento dice algo negativo sobre integrar armamento extranjero en el avión?
Lo desconozco ya que no lo tuve en mis manos, sin embargo el EULA de 2da mano de USA es muy particular..
UPS....Ningún quiebre histórico!
La "25 de Mayo" la del mismísimo Alt. Brown era un navío ruso.
En el caso de la ARA sería un volver a los orígenes.
Je!
Saludos
Sseeeeemmm...para usarlos como Drones o UCAVs...¿no? ...ni en pedo mando pilotos arriba de un Viper para ataque naval ...Va con onda RojoA mi no,me molestan para el ya, despues pueden quedar para ataque naval que siguen siendo validos
Que viper, hablo.del.KfirUPS....
Sseeeeemmm...para usarlos como Drones o UCAVs...¿no? ...ni en pedo mando pilotos arriba de un Viper para ataque naval ...Va con onda Rojo
Ol...lei mal entonces...Que viper, hablo.del.Kfir
No creo que EE.UU venda aviones sin armamento. O las dos cosas o ninguna.
Ahora, en el supuesto que lo hiciera..........como dijo Super, este foro da para un estudio sociológico (psiquiátrico diría yo) si están dispuestos a aceptar eso.
Es como si un extraño dijese: "ven a mi casa a tomar cerveza........con minifalda, tacones alto y labios pintados"
Y la respuesta: "es una oferta genia!!! ......porque no dijo nada de violarme ehhh....."
Estarían diciendo que en cualquier momento aplican un "correctivo".
Pocas cosas tan claras como el rumbo que van a tomar las RREE de Argentina de aqui en adelante. Te reitero : si gusta o no gusta, si es bueno o es malo, podemos discutirlo in eternum en otro foro. Pero las senales politicas son clarisimas, inconfundibles : Occidente.
Nada de Venezuela, nada de Iran, nada de Bolívia, revision de Convenios con China. Lo que viene es Brasil + Union Europea + Alianza del Pacifico + EEUU.
Lo explicaron con gran claridad y alla fuera hay unos cuantos que estan a los gritos destemplados.
En lo que nos concierne, en este tema, yo veo que cualquier reequipamento de importancia solo tiene futuro si se encara con financiacion. Y esa financiacion provendra de bancos Occidentales. Si es bueno o malo, lo podemos discutir en otro foro. Pero seran Bancos, generalmente, consorcios de Bancos.
Y de lo que no te puede quedar la mínima duda es que, si concertas una operacion de credito de cierta importancia para adquirir un SdA. y le decis al de la caja .... depositame en la cuenta numero tal de Rosoboronexport .... la respuesta sera .... nones ...
Remember Mistral.
Saludos
Pero esas son son señales de RREE pero sobre Defensa tenemos los sopios dichos del futuro Ministro de Defensa.
El cual sostuvo:
"No podemos seguir adquiriendo medios para la Defensa de los principales socios del RU".
Ese es un planteo de madurez política.
30 monoplazas F16C y 6 a 8 biplazasD nuevos de fabrica con capacidad BVR pero de origen israeli, maverich, ocupando el lugar de los Mirages y reemplazando los A4 y listo, ellos mantienen su cadena de producción abierta, sacan del medio a China y a Rusia, permiten el mantenimiento de todos los sistemas y clase en Río Cuarto. y solucionado el tema. la FAA feliz, los USA contentos, los ingleses contentos, los chilenos calientes por ser apurados.
¿Pero de verdad había alguien en el 82 que cuando se plantaron en Puerto Argentino que pensara que los programas de adquisición de material seguían igual que el día anterior?