Por ejemplo ?
Saludos.
Por ejemplo ?
Saludos.
El F16 es para complementar a otro, como unico avion para primera linea no way paso y menos de aca a 20 años.
Por ejemplo ?
Saludos.
Por ejemplo ?
Saludos.
F-18 , RAFALE , SU 35
Rafale 150 mil. de U$S por unidad.
Su 35 : la FAA no quiere saber nada con los Ruso.
Quedaria F18.
Nos venderian F18 ?
Saludos
Vamos a recordar que necesitamos , bimotores , multirroles y de larga distancia.
Rusia , China , India , SU-35/30/27
Australia , Canada , F-18
Son testimonios de paises extensos y viendo esto la FAA tiene que cambiar.
Los 5 PBI de los países mencionados estan muy por encima del nuestro.
Yo me compararia con algo cercano a la realidad Argentina.
El F16 es un SdA economicamente compatible a la posibilidad de compra y sustentacion de nuestra economia.
Saludos
Pero no como unico SDA y menos con nuestra extension territorial...fijate que Salvo USA (que los tiene de a miles y desparramados generosamente por su territorio) los demas paises Europeos o no, que adquirireron F-16, son pequeños (salvo Chile que es Largo pero que salva las Papas con el F-5...hasta conseguir su reemplazo...por un bimotor ).-Los 5 PBI de los países mencionados estan muy por encima del nuestro.
Yo me compararia con algo cercano a la realidad Argentina.
El F16 es un SdA economicamente compatible a la posibilidad de compra y sustentacion de nuestra economia.
Saludos
Discutible que sí o sí tengan que ser bimotores. El Gripen, de llegar, sería algo espectacular para la FAA.bimotores , multirroles y de larga distancia.
Me parece que no es muy discutible...de hecho tampoco sera el SDA para la FAA (ya se le bajo el pulgar)...y tiene todo en contra...felizmenteDiscutible que sí o sí tengan que ser bimotores. El Gripen, de llegar, sería algo espectacular para la FAA.
Lo es, si tu necesidad es la defensa del territorio, contás con medios para hacer REV, y con que el alcance base sea decente, el alcance total, incluso en configuración de combate, alcanza (se habló bastante en su momento sobre el alcance del Gripen). Sobre la fiabilidad y la necesidad de un segundo motor, también se discutió.Me parece que no es muy discutible...de hecho tampoco sera el SDA para la FAA (ya se le bajo el pulgar)...y tiene todo en contra...felizmente
Me parece que sale ganando en al relación costo-beneficio, y entiendo que es aerodinámicamente más pulido que un F-16. Y es más lindo. bbufonSi apelamos a las mismas limitaciones tácticas...no lo veo tanto más impresionante que un F-16V. El salto a mi entender en capacidades es un Su 30..a menos que vos quieras plantear una flota de solo F-16 biplazas o como tiene Malasia con sus Su 30 y Hornet D
Si se discutio y se comprobo que el Gripen no cumple las necesidades de la Republica Argentina y su FAA...desde el vamos seria carisimo por el cambio de muchos de sus equipos de origen UK por otros...y ahi recien comienza la historia...Lo es, si tu necesidad es la defensa del territorio, contás con medios para hacer REV, y con que el alcance base sea decente, el alcance total, incluso en configuración de combate, alcanza (se habló bastante en su momento sobre el alcance del Gripen). Sobre la fiabilidad y la necesidad de un segundo motor, también se discutió.
Vamos a recordar que necesitamos , bimotores , multirroles y de larga distancia.
Rusia , China , India , SU-35/30/27
Australia , Canada , F-18
Son testimonios de paises extensos y viendo esto la FAA tiene que cambiar.
Suiza tiene F-18...... curioso, ¿no?.
Y EspañaTambien Finlandia
Tambien Finlandia
España y Finlandia tampocoMe referia al contraste de diferencia de territorio, Suiza no es Canadá ní Australia.
Y España
España y Finlandia tampoco
No lo dudo y me parece perfecto que tomen decisiones tan correctas, pero daban ejemplos de países muy muy grandes, España es el país nro 52 en tamaño a nivel mundial, Argentina es el 8vo, si ustedes encuentran necesario el uso de bimotores imagínate nosotros...España tiene zona maritima a la que le viene muy bien los EF-18M.......... y el Tifón, tambien bimotor.