Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
no adivino el futuro, pero no van a venir f-22 para la FAA, ni Armatas para el ejercito ni Arleigh Burke para la armada.

se compra lo que se puede, esta mucho mejor la Armada con estos 4 feos buques polacos que sin los mismos.

no es lo ideal, es lo que se puede.

P.D.: que modelo de monitor? hay unos para ríos que no vendrían mal.

No espero un Burke, obviamente. Espero, o esperaba mejor dicho, un OPV como corresponde. ¿Te acordas de las POM prometidas?

(...)
Me pregunto si Todos los Cañones Fi Fi funcan...es decir...¿como estaran las bombas, a cuantos Kg tirara, los sellos, los filtros, la toma de agua?...la cañeria necesitara revision seguro...si esta cualidad viene ¡¡hay que aprovecharla!! ;)

En la segunda foto que subió Jorge, en la página 460, se ven los cañones de agua de uno de los barcos en acción ;)

Coincido en que quedarán diez puntos después que les metamos mano.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

Si el barco es lento para patrullar nuestro mar, se podría pensar en equiparlo con una lancha Damen Interceptor DI-1102 o similar?
No tiene que ver con eso. Pero si. Normalmente ante patrulla suelen ir con otro tipo de lanchas de abordaje

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
Me da igual Derru...es un fierro y como todo fierro marino agarra oxido...ahora le toca el mantenimiento...asi que pronto, eso que ves va a cambiar;)
A esos buques hay que pelarlos enteros, reparar todo lo que se tenga que reparar. Y renovar todo para dejarlos a éstas alturas del siglo.

Ahora bien, no sé cuanto saldría hacer eso, .......... mientras que no salga como un buque casi nuevo.

Personalmente, creo que le van a meter pintura, nada más y es un salto de 40 años para la Armada en cuanto a ese tipo de buques. Lástima que el salto de 40 años, es de 1940 a 1980...........

Besos

ahora mas alla de todo me dan perfil de pesqueros de calamares, no los veo muy guerreros jeje, para presionar incursores ilegales, tenian mas pinta las que se van.

Derruido

Colaborador
ahora mas alla de todo me dan perfil de pesqueros de calamares, no los veo muy guerreros jeje, para presionar incursores ilegales, tenian mas pinta las que se van.
No sirven para perseguir nada, si me apurás más. Te digo que solo sirven para transportar carga de un lado a otro, o como remolque.

Besos

Con un poquito de color gris!!!

Derruido

Colaborador
Con un poquito de color gris!!!
Viendo las fotos, van a necesitar bastante rasqueta, y sacar todas las maderas que tienen en el lomo. Ya se puede apreciar el paso del tiempo y el efecto del agua. Eso por afuera, también se vén algunas cañerías que deberían ser reemplazadas. Óxido y mucha pintura sobre pintura.

Tal vez los pagaron baratos, pero son buques que para que queden bien, van a necesitar un buen tiempo en el astillero.

Besos