S
SnAkE_OnE
Tampoco la pavada. ¿Si traen un monitor lo festejamos porque es un barco mas?
Estas simplificando todo su argumento
Tampoco la pavada. ¿Si traen un monitor lo festejamos porque es un barco mas?
Que pensaban que llegaba 4 meko 200? , una compra de oportunidad, se pintaron para la foto, ahora hay que meterle mano.
Alguno será utilizado en esta campaña para reabastecimiento en la Antártida?
Puede ser si , pero estaba claro que se tendrian que tocar aca.Me parece que se pintaron porque sino no habia capital politico..
no adivino el futuro, pero no van a venir f-22 para la FAA, ni Armatas para el ejercito ni Arleigh Burke para la armada.Tampoco la pavada. ¿Si traen un monitor lo festejamos porque es un barco mas?
Me parece que se pintaron porque sino no habia capital politico..
el A24-Islas Malvinas, el que va a estar destinado en Ushuaia, por eso es el primero en ser carenado y arreglado en Puerto Belgrano para poder cumplir la misión en el corto plazo.Alguno será utilizado en esta campaña para reabastecimiento en la Antártida?
Los ves de adelante y son imponentes, los ves de atrás y te querés pegar un tiro en la nuca.
el A24-Islas Malvinas, el que va a estar destinado en Ushuaia, por eso es el primero en ser carenado y arreglado en Puerto Belgrano para poder cumplir la misión en el corto plazo.Alguno será utilizado en esta campaña para reabastecimiento en la Antártida?
Ouch, acabo de ver las fotos en flickr , no se veían tan mal de lejos.
Antes que reparar los pisos de madera, los eliminaría totalmente. Espero que los reemplacen con algún otro tipo de superficie de trabajo que requiera menor mantenimiento y sea más segura.
No entendi...
Son buques de trabajo. El alma se lo pone la tripulación...Una apreciación nada más, de frente parecen "buques" dignos del más Argentino, los ves de atrás y parecen chatas dignas del Río Lujan y el Abra vieja.
¡¡MUY Buenas fotos Fede!! manos
Algunas van queriendo..Otras. .bueno. se hace lo que se puede. Es más el indio que el arco..el arco es una maravilla.¡¡MUY Buenas fotos Fede!! manos
Y...Si...hay que laburar sobre ellos, pero son buenos cascos y se bancan el hielo (pocos barcos en LA pueden con esto), hasta da gusto meterles unos mangos...seguro quedan 10 puntos...
Me pregunto si Todos los Cañones Fi Fi funcan...es decir...¿como estaran las bombas, a cuantos Kg tirara, los sellos, los filtros, la toma de agua?...la cañeria necesitara revision seguro...si esta cualidad viene ¡¡hay que aprovecharla!!
Glaciar, además del teléfono chino compren un teclado mas moderno que el Comodore 64 que traen. Se sabe que armamento le pondrán, a cuales de todos y porque no se adquirió en Rusia algo acorde para instalar acá?
El piso de madera es una reparacion de importancia, mas sencilla y no de costo prohibitivo.
Hablan varias fuentes que han conversado con quienes los navegaron diciendo que son muy marineros y estan en un estado aceptable.
No olvidar que vinieron todos juntos, cumpliendo solo la escala programada, a velocidad constante y nadie registro un incidente de importância.
Otra fuente confiable asegura que un buen ingreso a Tandanor y un trabajo bien hecho da dos decadas de operacion.
Yo le cambiaria el telefono de ENTel por un digital Chino y me voy a naufragar, a lo Lito Nebbia, al Pasaje de Drake.
Saludos
PD : la puerta del Sr Derruido, se la llevamos a mi chapista, " Jose Masilla " y te la deja como el blindaje de un Panzer.
Una apreciación nada más, de frente parecen "buques" dignos del mar Argentino, los ves de atrás y parecen chatas dignas del Río Lujan y el Abra vieja.