Fede, espantado porque para dejar esos buques bien, hay que gastar bastante. No niego que metiendo guita, tenés buques para largo. El tema es cuanto U$ tenés que meter.Tanto como para espantar? Estuve a bordo y realmente no parece tan grave aunque sin dudas el carenado y el laburo de puesta a punto va a ser profundo pero vamos a tener buques muy buenos y confiables. Ojala Macri y Martinez incluso así busquen las OPV.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cuanto U$. Si la empresa privada se los saca de encima, es porque ha hecho un análisis de costo-beneficio.Vamos a ver a donde los suben. Hemos visto ruinas flotantes subir a Tandanor ( Olvidemos ARA Irizar y ARA San Juan : intentemos dejarlos de lado ) y bajar en condiciones aceptables.
Lo importante es motorizacion y fontaneria. Arena y buena pintura, soldadores aptos, chapas nuevas donde hace falta, hacen maravillas.
Saludos
Cuanto U$. Si la empresa privada se los saca de encima, es porque ha hecho un análisis de costo-beneficio.
Son buques de remolque, espectaculares. Fueron utilizados en todo lo que es la industria petrolera de alta mar. Ahora el punto, es cuanta rosca les queda. Y cuanto U$ hay que meter para que tengan una vida operativa en la Armada.
Besos
Es guita igual........Lo bueno es que aca hay que meter Pesos.
U$S, por ahora, no hay.
Saludos.
Fede, espantado porque para dejar esos buques bien, hay que gastar bastante. No niego que metiendo guita, tenés buques para largo. El tema es cuanto U$ tenés que meter.
Cuando digo que éstos buques fueron usados, dejo un simple ejemplo....... mirar número.
Las necesidades para las que se incorporan se cubren con estos 4 buques o se puede llegar a necesitar alguno mas?
Es guita igual........
Hay grandes diferencias, Sr Derruido :
Bicicletas, impresion de billetes, enjuagues, pedidos de prestamos al ANSES, al Nacion, pagadios, canjes, etc etc
Cuando un contrato es afuera : billete verde y no hay tutia ...
Asi sea con un contratista.
Saludos
Sep, son tractores. Pero hasta los tractores, después de 3 décadas necesitan un reemplazo. Se los usó Fede y mucho. El punto es cuanta rosca les queda, antes de poner una torta de guita para que puedan seguir siendo lo que son.Mas me asustaria que en 30 años nunca nadie los haya usado.. son tractores, que esperabas?
Al 9 de julio lo vi cuando lo estaban cortando para chatarra para Siderca.En esa época acá tampoco.
Besos
PD: Al ARA 9 de Julio, si no me falla la memoria lo hicieron percha acá.
Ouch, acabo de ver las fotos en flickr , no se veían tan mal de lejos.
Antes que reparar los pisos de madera, los eliminaría totalmente. Espero que los reemplacen con algún otro tipo de superficie de trabajo que requiera menor mantenimiento y sea más segura.
Si hacen eso y me consiguen una muestra, muy agradecido... anda a saber que madera es pero de seguro, no debe haber mucho de eso en argentina.
Perdon el OT dendrológico
Probablemente teca que viene de la India, aunque es cara hay reemplazos de origen nacional como el Viraro, Peteribi y un par mas con aplicacion nautica.
Cometí un error al llamar 9 de Julio (gemelo del Belgrano) al Independencia.Al 9 de julio lo vi cuando lo estaban cortando para chatarra para Siderca.
9 de Julio, Independencia...es la misma fecha histórica...Cometí un error al llamar 9 de Julio (gemelo del Belgrano) al Independencia.
Besos
Derru...a veces......Herman, es como si reemplazas un helo medio para transporte VIP con un Helo pesado para transporte de artillería. No digo que no haga falta, que sea incorrecta su incorporación. El tema que lo que se reemplaza es otra cosa.
Esa es una observación. Ahora sí la crítica, cuanto costará para ponerlos realmente en condiciones. Porque lo que hemos visto cuando se acerca el zoom de la cámara de foto. Es que hay que hacer un buen trabajo de reparación y reemplazo en muchas áreas. Pero lo más importante, para saber donde se está parado. Es la sala de máquinas.
Besos
Me ganaste de manoTanto como para espantar? Estuve a bordo y realmente no parece tan grave aunque sin dudas el carenado y el laburo de puesta a punto va a ser profundo pero vamos a tener buques muy buenos y confiables. Ojala Macri y Martinez incluso así busquen las OPV.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Derru...estas fotos demuestran que...SON fiables, seguramente vos las pusiste a modo de ejemplo de "cascoteo"...pero a decir verdad...manosFede, espantado porque para dejar esos buques bien, hay que gastar bastante. No niego que metiendo guita, tenés buques para largo. El tema es cuanto U$ tenés que meter.
Cuando digo que éstos buques fueron usados, dejo un simple ejemplo....... mirar número.
Una masa, si no se compra nada protestamos, si se compra algo, que salieron baratos, con muy buenas características, ademas de que permiten navegación polar, me parece una muy buena incorporacion. Segun la gente que los navego, recorrieron 14.000km sin problemas ninguno de los 4, habra que carenarlos y pintarlos, algo que en todos los buques es normal, y nos van a quedar flor de buques.Derru...estas fotos demuestran que...SON fiables, seguramente vos las pusiste a modo de ejemplo de "cascoteo"...pero a decir verdad...manos