Videos de la Guerra de Las Malvinas

Regreso De Prisioneros del Pesquero Narwal

Excelente documento, muy emotivo y muy revelador de como se vivió todo aquello: una gran mezcla de emociones pueden verse en los protagonistas y sus familiares. La censura naval siempre presente, cumpliendo excelentemente con su trabajo al interrumpir la parte (tal vez, nunca lo sabremos) más jugosa del relato de uno de sus tripulantes. Ver a mi amigo Lucio Bussetti saludando desde la borda, caminando rengo (tenía varias esquirlas en una pierna), subiendo al viejo C-60 color verde; me llenó de orgullo y de una gran pena también: regresaba de haber dejado todo en el frente naval de batalla, y lo peor estaba por empezar...

Solo una publicidad del 82, tal vez este posteada, pero para mi es una novedad.

Pensar que la rompí, recortando palabras 3 años más tarde, al menos me quedan las revistas y diarios guardados por mi familia. Al vuelo me acordé de los cuadernos Rivadavia que llevaban una descripción del Pucará y de su actuación malvinera como epílogo por los 80s, tipo 87 en tinta marrón. También fueron...Perdóname Señor no sabía lo que hacía.

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Patanglén, muchas gracias por la observación...

Cuando un laburo va por buen camino y se nota que le pusieron seriedad y honestidad, me gusta hacer mis críticas constructivas. Se me quedó en el tintero, que el color interior de los flaps durante MLV iban en el color del camuflage, nunca celestes.

---

Edito... como soy un obsesivo de estas cosas, también agrego que las ruedas deben ser del tipo "spoked" o sea con rayos estampados en la chapa de la llanta.

Saludos!