Videos de la Guerra de Las Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que raro que no hayan citado a los illuminati y a los reptilianos como parte de este catálogo completísimo de mitos y conspiranoias.

Saludos!

A mi lo que me llama la atención es la capacidad de Sr. De Vita para defender lo indefendible con puros subterfugios.
No me queda claro si defiende a Galtieri o desprestigia el informe Rattenbach, o ambas.
Abrazos

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Material Inedito Tomado Por el Ingeniero Britanico Roderick Macdonald (Ascension, San Carlos , Pradera del Ganso ,Mt London , Mt Tumbledow , Puerto Argentino)

Impresionante video.... Doloroso
En el minuto 12.02 se observan tres cuerpos argentinos caídos en inmediaciones de la pista de la BAM "Condor"....
Luego de analizar la toma con @oscarteves pudimos apreciar que se tratarían del Sargento GARCIA y los soldados AUSTIN y ALLENDE, de la Sección ROMEO. Caídos al intentar silenciar una ametralladora británica en la tarde del 28 de mayo....
Gloria eterna a esos BRAVOS INFANTES ARGENTINOS!!!

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
se tratarían del Sargento GARCIA y los soldados AUSTIN y ALLENDE, de la Sección ROMEO. Caídos al intentar silenciar una ametralladora británica en la tarde del 28 de mayo....
Gloria eterna a esos BRAVOS INFANTES ARGENTINOS!!!

Puedes explayar un poco mas, no conozco esta historia.
Abrazos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
De Claudio Meunier:

¿Alguien de ustedes puede confirmarme el día de esta filmación que se observa en el segundo 0.30, un ataque con bombas en reguero?

recien leo tu post

no logro ver si la camara esta frente a la popa o a la proa , pero suponiendo que el buque le ofrece la proa a la camara , el avion le hace la corrida de tiro por la popa y lanza al tiempo que vira, levanta y escapa para el lado de babor , el lanzamiento parece ser "sobre el hombro", por eso es que la ultima bomba en caer es la mas alejada al buque . yo cuento 3 y no 4 bombas como dice el amigo rottweiler , del lado de babor se ve humo pero es de una accion que ocurre mas atras

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Tiene todas las características de ser un ataque de un A-4Q del COAN. Por su perfil de altura y tipo de lanzamiento, horquillando al buque, muy distinto al de la FAA.

Saludos!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tiene todas las características de ser un ataque de un A-4Q del COAN. Por su perfil de altura y tipo de lanzamiento, horquillando al buque, muy distinto al de la FAA.

Saludos!

estoy haciendo memoria y el unico ataque por fuera de la Ardent es el que realiza Castro Fox sobre una County , a la cual yerra su punteria por haber sido atacado por un Sea Cat , estaba armado con 4 bombas de 250 kg , ojo , estoy hablando de memoria