Derruido
Colaborador
Llamá y hacete conocer. El ministro, o sus colaboradores, viendo como armaban ciertos pedidos de informes. Es o eran asiduos lectores.Todo puede ser. Pero llamaré
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Besos
Llamá y hacete conocer. El ministro, o sus colaboradores, viendo como armaban ciertos pedidos de informes. Es o eran asiduos lectores.Todo puede ser. Pero llamaré
Estabamos discutiendo la viabilidad de los A4 y demas aviones subsonicos como el puca y a-37 de la FAU para proteger el trayeto casa rosada/ congreso/cancilleria contra una posible avioneta...El tema de reequipaminto corre por otro lado en este caso.Nelson, no podés justificar la no inversión en un sistema de armas. Y después rogarle a la suerte.
Besos
PD: El tema no es solo CABA. El país, está indefenso.
Veamos. La FAB además de ST, tienen F5 convenientemente modernizados y AMX.Estabamos discutiendo la viabilidad de los A4 y demas aviones subsonicos como el puca y a-37 de la FAU para proteger el trayeto casa rosada/ congreso/cancilleria contra una posible avioneta...El tema de reequipaminto corre por otro lado en este caso.
Para hacerla corta si no fuera por el lio de los repuestos de los asientos, no hubiese salido este problema, y suponle que en el proximo mes tenes nuevamente los scooter en servicio y nace nuevamente la necesidad de clausurar un espacio aereo x, lo podemos hacer con estos.
Nuestro real problema de defensa es otro y es que no tenemos los medios necesarios en cuanto a cazas (numericamente) para defendernos de otros por arriba de los a4, ni siquiera misiles AA suficientes parece. Por nombrar la FAA unicamente
Ademas nos quedamos sin nuestra principal ala de caza y no sabemos como va a terminar todo este asunto.
PD: Los brazucas usan super tucano para corretear avionetas osea.....
Es que vos no podés saber desde donde te puede llegar la incursión, tampoco el tipo de incursión. Entonces al disponer de medios menos capaces, la probabilidad de éxito se reduce.ok derruido ya te di mis argumentos....volvemos a lo mismo.
Simplemente calcula a cuanto esta capital de palomar y el radar merlo, no estas cubriendo el operativo fortin y toda la frontera norte...
No todo son los ''pulenta'' motores match 2 en aeronautica militar.
No, no todo es a fuerza de motores mach. El tema es que no podés pretender interceptar un Lear con un Puca. Si vos pensar que solo la amenaza puede venir de un Cessna, vamos mal.ok derruido ya te di mis argumentos....volvemos a lo mismo.
Simplemente calcula a cuanto esta capital de palomar y el radar merlo, no estas cubriendo el operativo fortin y toda la frontera norte...
No todo son los ''pulenta'' motores match 2 en aeronautica militar.
ma si es finde te contesto a las 3:30 jaj....entones los radares estan al dope segun vos derruido para que se toman la molestia de meter un buque de piquete radar para cubrir la zona oriental y el radar merlo de operaciones aereas, si llega un avion al obelisco entonces se pensaron procedimientos para esa tarea en vano y tienen que volver a cursar los entendidos, antes de que llegue al obelisco un lear ya te lo detectaron a muuuchos kilometros, la antiipacion es la clave no salir a correr cuando los tenes cayendo sobre la plaza de mayo....me extraña derruido muy forzado tu planteo... ten entiendo si tenes que sostener operaciones constantes en el norte y con cientos y cientos de kilometros... en este caso puntual con pocos km no.Es que vos no podés saber desde donde te puede llegar la incursión, tampoco el tipo de incursión. Entonces al disponer de medios menos capaces, la probabilidad de éxito se reduce.
No no cubrís la frontera norte. Cubrís CABA y el Conurbano. Imaginate recién poder interceptar y detener una incursión a la altura del Obelisco.....
Besos
Me imagino a un Puca escoltando a éste. Y me hago Pis encimama si es finde te contesto a las 3:30 jaj....entones los radares estan al dope segun vos derruido para que se toman la molestia de meter un buque de piquete radar para cubrir la zona oriental y el radar merlo de operaciones aereas, si llega un avion al obelisco entonces se pensaron procedimientos para esa tarea en vano y tienen que volver a cursar los entendidos, antes de que llegue al obelisco un lear ya te lo detectaron a muuuchos kilometros, la antiipacion es la clave no salir a correr cuando los tenes cayendo sobre la plaza de mayo....me extraña derruido muy forzado tu planteo... ten entiendo si tenes que sostener operaciones constantes en el norte y con cientos y cientos de kilometros... en este caso puntual con pocos km no.
Llamá y hacete conocer. El ministro, o sus colaboradores, viendo como armaban ciertos pedidos de informes. Es o eran asiduos lectores.
Besos
Animemosnos y vayan...
Julio Martínez ya asumió y tiene un par de días en funciones, creen que vendrán épocas mejores a los últimos 12 años?
Iran viendo, que hay y que es lo que va quedando. Aunque una idea ya tiene...........Literalmente son un par de días. En menos de 1 mes no va a pasar nada..menos en esta época de rotaciones. Vacaciones. Bajas..Ascensos. Etc
Me parece continuan todosOtro punto, todavía no hay novedades, respecto a las cúpulas de las FFAA. Eso tal vez, haya algo antes de Marzo. Supongo.