S
SnAkE_OnE
Perjudica a Brasil y a Gran Bretaña.
Perjudicar a Embraer es perjudicar a Brasil?
Perjudica a Brasil y a Gran Bretaña.
Pasa que acá se pone de ejemplo el A-4AR sacándolo de contexto totalmente, eran los 90 con todo lo malo políticamente que fue para nosotros y ahí si UK tenía muy presente el tema Malvinas.El tema es que no se hasta que punto con la guita hayamos negociado bien, de magnitud el ultimo convenio asi y que no salio mal..es el de los SuE.
Seguramente , yo tratando de encontrar la lógica a ese tiempo, no podemos esperar 5 años + 2 para que estén plenamente operativos unos F16 block 40 modernizados, vamos a cometer el mismo error de los A4 y nos van a seguir manteniendo 2 escalones por debajo, acá hay que llamar a concurso definitivamente.UK nos usa de excusa, los portas obedecen a otras realidades.
Pasa que acá se pone de ejemplo el A-4AR sacándolo de contexto totalmente, eran los 90 con todo lo malo políticamente que fue para nosotros y ahí si UK tenía muy presente el tema Malvinas.
Seguramente yo tratando de encontrar la lógica a ese tiempo, no podemos esperar 5 años + 2 para que estén plenamente operativos unos F16 block 40 modernizados, vamos a cometer el mismo error de los A4 y nos van a seguir manteniendo 2 escalones por debajo, acá hay que llamar a concurso definitivamente.UK nos usa de excusa, los portas obedecen a otras realidades.
Seguramente yontratando de encontrar la logica a ese tiempo, no podemos esperar 5 años + 2 para que esten plenamente operativos unos F16 block 40 modernizados, vamos a cometer el mismo error de los A4 y nos van a seguir manteniendo 2 escalones por debajo, aca hay que llamar a concurso definitivamente.
Primero comprar e A-4 en los 90 con el F-16 dentro de cinco años está MAL. El F-16 sigue en plena operación (y va a seguir) no es lo mismo que el A-4, cortenlá con eso.Seguramente yontratando de encontrar la logica a ese tiempo, no podemos esperar 5 años + 2 para que esten plenamente operativos unos F16 block 40 modernizados, vamos a cometer el mismo error de los A4 y nos van a seguir manteniendo 2 escalones por debajo, aca hay que llamar a concurso definitivamente.
Perjudicar a Embraer es perjudicar a Brasil?
Por mi ninguno, tenemos las condiciones para no hacerlo falta que de una vez por todas alguien se ponga los pantalones largos, recursos hay basta con comparar la region y es inentendible a lo que llegamos.Cuantos escalones estas dispuesto a ceder y en que condiciones?
Seguramente yontratando de encontrar la logica a ese tiempo, no podemos esperar 5 años + 2 para que esten plenamente operativos unos F16 block 40 modernizados, vamos a cometer el mismo error de los A4 y nos van a seguir manteniendo 2 escalones por debajo, aca hay que llamar a concurso definitivamente.
Por mi ninguno, tenemos las condiciones para no hacerlo falta que de una vez por todas alguien se ponga los pantalones largos, recursos hay basta con comparar la region y es inentendible a lo que llegamos.
El.F16 sigue operando en los paises de 1er porque se retrazo el F35, y en los demas porque manejan otra plataformas superiores quedando este como complemento a ellos , quien tienen F16 como unico avion de primera linea?Primero comprar e A-4 en los 90 con el F-16 dentro de cinco años está MAL. El F-16 sigue en plena operación (y va a seguir) no es lo mismo que el A-4, cortenlá con eso.
Segundo, si obvio el concurso es lo único que te posibilita ver que es lo mejor en costo beneficio y de manera "relativamente transparente".
Tercero, a mi en lo personal el F-16 no me agrada, pero decir, un F-16 CCIP en 2020 es lo mismo que un A-4AR en 1999... no, no es lo mismo.
CHILEEl.F16 sigue operando en los paises de 1er porque se retrazo el F35, y en los demas porque manejan otra plataformas superiores quedando este como complemento a ellos , quien tienen F16 como unico avion de primera linea?
Depende a que o en que le llames ceder.Si no estas dispuesto a ceder en nada estas en un problema..en una negociacion ambas partes ceden o no es una negociacion.
Depende a que o en que le llames ceder.
Te estaba por poner justo no me pingas Chile, otra realidades, otra economia y buscando posiblemente un avion de primera linea o esa es su idea.CHILE
Cuales son tus objetivos, cuales son tus aspiraciones y que estas dispuesto a dar a cambio. Creeme...si tuviera que argumentar los detalles, tendrias que pelear en todo desde el encuadernado de los manuales hasta el periodo de entrega de los aparatos.
CHILE