Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Azul140

Colaborador
Pero ese es el punto que se discute, porque 5 años por mas que sean de garron o garronear ahora es diferente a dentro de 5 años? , ese lapso de tiempo significa algo y en cuanto al misil porque este no si el armamento se va a tener que pagar, si hay peros en armamento la plataforma deja de ser opción.
Y al fin llegamos al meollo, yo lo que digo es que despotriquemos contra la adquisición no contra el avión!! Nada más!
 

Daniel1962

Moderador
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La FAA (si) de Estados Unidos también parece para el caso. Sendos B-52, C-130, E-3, etc.

No es por contradecir a VM (no VirtualMachine, sino VuesaMajestad), pero ese que describísteis es un museo mucho más grande, y pasan el plumero un poco más seguido.
 
Dudo que habiendo negocio de por medio, Israel no levante una queja ante EE.UU en el caso de que Gran Bretaña meta la nariz en el asunto. Recordemos que sus relaciones no son de lo mejor, ya tuvimos la prueba en el 82...

-Me parece que el que metería la nariz sería EEUU a pedido de UK claro esta y en las mas altas esferas..

-No se olviden que si bien al caza los compra FAA, es USA la que controla en forma TOTAL dicha plataforma, sobretodo si de segunda mano se habla..
 
Yo hablaba del A-10 y de la caca del F-35
El A10 sí fue pensado para bajar y emplear cañón. Obviamente la referencia era al F-35.

Es un medio de defensa AAA, no un "tanque" en el sentido general de la palabra (un T-72 por ej.)

El F-35 debe tener todos los chiches imaginables, pero si estos no alcanzan, buscas ayuda aliada (un soldado con radio a los gritos de "nos estan tirando con todo desde la ventana sur del segundo piso del chalet de techo rojo")

Yo me refiero a que si tiene que bajar para ver como esta la cosa y tener una idea clara de donde tiene que pegar, me parece que lo van a recibir a tiros, y no lo veo muy resistente a las de 7.62 en fuego nutrido.

Lo del tanque viene de que vos dijiste que no era la manera más económica de eliminar un tanque, lo cual es cierto. No, no es un tanque, we know.

Lo segundo es: si el F-35 va a depender de las SBD como reemplazo de los Maverick, sea para uso contra blindados, o contra objetivos fijos (como quieran llamarle), va a tener que volar alto para aumentar el alcance. O sea que va a necesitar buenos sistemas de observaciones, suficientes como para que pueda detectar los objetivos que normalmente enfrenta un A-10, pero desde un altura muy superior.
 
Lo del tanque viene de que vos dijiste que no era la manera más económica de eliminar un tanque, lo cual es cierto. No, no es un tanque, we know.

Lo segundo es: si el F-35 va a depender de las SBD como reemplazo de los Maverick, sea para uso contra blindados, o contra objetivos fijos (como quieran llamarle), va a tener que volar alto para aumentar el alcance. O sea que va a necesitar buenos sistemas de observaciones, suficientes como para que pueda detectar los objetivos que normalmente enfrenta un A-10, pero desde un altura muy superior.

Pues lo que se lleva haciendo desde lo de Kosovo.
 
Entonces cuando un convoy en Afganistán pide apoyo y un B-1B le mete siete JDAM de quinientas libras de una sentada a los talibán que están a menos de 200 metros de las tropas propias ¿Que es?
 

Azul140

Colaborador
Entonces cuando un convoy en Afganistán pide apoyo y un B-1B le mete siete JDAM de quinientas libras de una sentada a los talibán que están a menos de 200 metros de las tropas propias ¿Que es?
Es que creo que el concepto del CAS o bien está mutando o desapareciendo en su manera más tradicional.
 
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