Porque estamos en el 2015/16 estoy cansado de que la FAA parezca un museo
Pero ese es el punto que se discute, porque 5 años por mas que sean de garron o garronear ahora es diferente a dentro de 5 años? , ese lapso de tiempo significa algo y en cuanto al misil porque este no si el armamento se va a tener que pagar, si hay peros en armamento la plataforma deja de ser opción.La entrega depende de la negociación, ir a ratonear implica lo que ya se dijo, 5 años mínimo, no "este" misil, etc.
Creo que de las mil y una opciones que se discutieron acá, las que más flojas desde lo técnico son el F-1M, el JF-17, el Kfir. Ahí si son peros a las máquinas.
De la negociación en sí, primero espero que haya voluntad política, segundo que se negocie bien para el país y no para bolsillos propios.
Azul...pregunto ¿el CCIP trae tanques conformables...vale la pena ponerselos?Osea que para vos la comparación del F-16 (hable de un CCIP que vendría a ser un MLU tape 4 o más) es un MiG-21?
Puede ser el medio principal tranquilamente, siempre y cuando venga en números interesantes, yo en lo personal no lo elegiría, pero de ahí a a decir no simplemente por impulso testicular... bue...
Algo que puede tirar más de veinte años no lo veo muy "transitorio", la pregunta es, se ajusta a las necesidades?
No se puede ponerAzul...pregunto ¿el CCIP trae tanques conformables...vale la pena ponerselos?
Es un medio de defensa AAA, no un "tanque" en el sentido general de la palabra (un T-72 por ej.)
El F-35 debe tener todos los chiches imaginables, pero si estos no alcanzan, buscas ayuda aliada (un soldado con radio a los gritos de "nos estan tirando con todo desde la ventana sur del segundo piso del chalet de techo rojo")
Yo me refiero a que si tiene que bajar para ver como esta la cosa y tener una idea clara de donde tiene que pegar, me parece que lo van a recibir a tiros, y no lo veo muy resistente a las de 7.62 en fuego nutrido.
Abrazo
Yo no digo que no se vea el panorama general, léase operación/costos/mantenimiento/etc, lo que no me convence es que acá más de uno hizo juicios de valor sobre las capacidades de la aeronave, reo que podemos objetarle mil cosas como las que recalca Super, pero pocas son desde el punto de vista de la plataforma.
No se puede poner
Si pero los que estamos hablando para nosotros digo.Tambien tienen el CCIP los F-16 Block 40/42 y Bloque 50/52 estos ultimos tienen tanques conformables.
Vos ya sabes que avion nos van a vender ?Si pero los que estamos hablando para nosotros digo.
Los block 50/52 si se puede.
Estamos hablando de block 40 de esa oferta , leete las ultimas 200 paginasVos ya sabes que avion nos van a vender ?
No se puede poner
Eeeemm...¿si o no?Tambien tienen el CCIP los F-16 Block 40/42 y Bloque 50/52 estos ultimos tienen tanques conformables.
En los de la oferta no.Eeeemm...¿si o no?
Desde ya gratzie
Ya se te estoy jodiendo, estas suceptible hoy , pero es lo que hay sino que hacemos es la discusión de la oferta para dentro de 5 añosLo estoy leyendo hace 9 anios, y el 99 % de lo leido son siempre suposiciones especulaciones o simplemente comentarios al voleo.
Si...gracias RojoEn los de la oferta no.
Si compras block 50/52 si
Calculo vos estabas preguntando por los de la oferta.
Del que estamos hablando... el F-35.¿De cual avion hablas?...
La FAA (si) de Estados Unidos también parece para el caso. Sendos B-52, C-130, E-3, etc.Porque estamos en el 2015/16 estoy cansado de que la FAA parezca un museo
Estoy de acuerdo en lo que decís, pero hablamos de armamento lanzable, no creo que a los de a pie les agrade perder la capacidad de ser apoyados por cañones cuando el avión tiro todo lo demás. Hay hasta una cuestión psicológica y eso no es ni joda ni poca cosa.Estamos en el siglo XXI, je!
Un infante a 0 metros probablemente observe un chalet de techo rojo, pero un piloto a 200 mdtros de altura observe 10 chalets rojos!
De ahí el empleo de bengalas o marcadores IR para señalar el objetivo. Y la aparición del controlador aéreo avanzado.
Hoy un infante puede obtener las coordenadas GPS de un objetivo y pasarlas al avión.
Con lo cual el piloto no necesita ni observar ni bajar para anular el objetivo.
Saludos