Si es una empresa ordenada y que da conectividad a zonas que lo necesitan para desarrollarse, no es tan importante que sea superavitaria
Ya que deje de ser una cueva de militantes y una aspiradora de fondos sin rendir, seria todo un avance.
Si es una empresa ordenada y que da conectividad a zonas que lo necesitan para desarrollarse, no es tan importante que sea superavitaria
ojalá que una vez que asuma ya la empresa no reciba un centavo del estado y que haga maravillas para salir adelante, seguramente va a ser duro para muchos pero va a salir adelante y más aun creciendo con sus propios recursos generados.
No comparto estimado.
Me parece que el estado, va a tener que seguir poniendo unos mangos durante un tiempito, para que la transicion sea ordenada. Porque por ejemplo, si hay que despedir gente, por mas ñoquis que hayan sido (salvo que logren sacarlos sin indeminizacion, algo muy dificil en Argentina), para despedirlos habra que indeminizarlos, y eso va a llevar una tonelada de guita.
Fueron muchos años de desmanejos, no se va a arreglar de un dia para el otro.
Tampoco comparto en que el estado no ponga nada de plata. Eso dependera de la politica que tomen. Si quieren seguir con la idea de aerolinea de fomento, evidentemente, deberan seguir poniendo algunos mangos. El tema, es que no sea un dineral desproporcionado, para un barril sin fondo.
No comparto estimado.
Me parece que el estado, va a tener que seguir poniendo unos mangos durante un tiempito, para que la transicion sea ordenada. Porque por ejemplo, si hay que despedir gente, por mas ñoquis que hayan sido (salvo que logren sacarlos sin indeminizacion, algo muy dificil en Argentina), para despedirlos habra que indeminizarlos, y eso va a llevar una tonelada de guita.
Fueron muchos años de desmanejos, no se va a arreglar de un dia para el otro.
Tampoco comparto en que el estado no ponga nada de plata. Eso dependera de la politica que tomen. Si quieren seguir con la idea de aerolinea de fomento, evidentemente, deberan seguir poniendo algunos mangos. El tema, es que no sea un dineral desproporcionado, para un barril sin fondo.
Este año las compañías aéreas ganaron, en conjunto, más de 25 mil millones de dólares. Aclaro que dije ganancias y no facturación y eso se debe a que las tarifas están hechas en base a un barril de petróleo de u$d 100 y ahora vale menos de 40.
Tranquilamente AR puede ser una compañía equilibrada si se hacen las cosas bien.
Saludos
Pero eso es un hecho fortuito que no sabemos si se va a mantener en el tiempo.
A ver, soy absolutamente critico de la actual gestion de AR, pero la nueva gerencia va a tener que moverse con cautela. Si el lunes salen y dicen "2000 empleados quedan en la calle", vana tener flor de quilombo, a pesar de que seguramente sea una medida necesaria.
Entonces, yo solo lo que digo, es que no esperen que el gobierno deje de poner plata mañana, porque sanear esto, va a llevar tiempo y dinero, lamentablemente.
Si son 2.000, que no tienen ubicación, ocupación, y son el resultado de favores otorgados por otra administración, creo que encontrara consenso entre la planta real y estable para que esto ocurra, reconozcamos que existe una gran cantidad de fantasmas que pasan la tarjeta por los cajeros y nunca pisaron un aeropuerto, lamentablemente hay que encausar, volver a poner en madre el platel de AR, y dejar a los que transpiran la camiseta, si queremos que la empresa tenga una chance de ser comercialmente rentable y esto no es política es solo una adecuación empresarial para lograr productividad.-
planta fabril de Boeing - Everett.
La próxima nave en devolverse será el Boeing 737-73V LV-CCR (msn 30237/ 730), actualmente en inspección mayor, este aparato realizó su último vuelo el 8 de diciembre de 2015, servicio AR1705, Aeroparque - Rosario - Ezeiza, el contrato de alquiler vence el 25 de marzo de 2016. La nave acumula una actividad de 43.443 horas y 27.289 ciclos.
Fuentes: propias y skyliner, flightradar24.com.
Publicado por Linea ALA
Aunque no lo creas, de eso no te preocupes porque van a entender rapido por las buenas o por las malas, más aun ahora que ha permitido a la competencia la libre inversión tanto a Lan Arg como a Andes y Sol.Independientemente de los ñoquis, a los cuales no solo hay que echar sino que hay que llevarlos a la justicia, hay que revertir años de pésimas políticas laborales que llevaron a que no se traspire la camiseta.
Anda a plantearles a los " Todos somos Aerolíneas" a que no cobren el bono por el 53% del sueldo bruto que les "regalo" Recalede.
Tratá de hacerles entender:
Que los pasajes sin cargo son " sujeto a espacio" y los familiares directos no son las "sobrinas"
Que si se puede volar 100 horas mensuales.
Que no se necesitan 6 pilotos para ir a Miami.
Que no se necesitan 8 pilotos para ir a Europa.
Que, en una compañía aérea normal, las tripulaciones no pernoctan en hoteles 5 estrellas.
Que el pasajero es la razón de ser de AR y no ellos.
Que no pueden hacer paros y quites de colaboración cuando pierden 2 palos verdes por día y aun así cobran el sueldo en tiempo y forma.
En síntesis, para que el personal de AR/AU se ponga la camiseta de la empresa van a tener que lavarles bien la cabeza primero.
Saludos