No.En una época se pretendía llevarla a Ezeiza.
No sé si hoy sería conveniente.
No.En una época se pretendía llevarla a Ezeiza.
No sé si hoy sería conveniente.
Y en muchos casos no se puede. Porque hay terrenos que provienen de Donaciones.Creo que hay que separar bien los espacios la avacion civil y la FAA. Por otro lado comparto @Glaciar la idea de que se podrian unificar algunas bases de Buenos Aires.
Habria que ver si no se genera un conflicto en operar por ejemplo desde una misma base un escuadron de transporte y una escuadrilla de aviones multi rol.
Supongo que es un tema de doctrina.
Tambien hay que ser conciente de que unificar implica vender la base que sobra, y eso no se si seria del agrado de muchos.
No son 2 bases solamente por lo menos hay que modernizar 6 bases.
Hangares , pistas , iluminacion , radares , vehiculos de apoyo , plantas de alimentacion electricas y potables propias , defensas AA , oficinas , etc.
Hacer todo eso mientras se negocia por un avion pensado para un pais grande , es decir tomar la frase .."pensar en grande"..
En principio podrían utilizarse los USD 360 millones que se pensaba malgastar en los Kfir.
Igualmente habría que reorganizar el despliegue en el norte. Reconquista y mas aún Paraná quedan un poco lejos.
La 3era debería reubicarse en Formosa y contar con 2 BAM asociadas: una en Resistencia/Posadas y otra en Jujuy/Salta.
Saludos
Totalmente. El área de Buenos Aires alrededor de la Capital es obviamente el área más congestionada en cuanto a tráfico aéreo (tanto comercial como general). Sin embargo, también es una zona estratégicamente crucial en el país, por lo que mínimo hay que mantener una BAM desde donde operar si lo necesitara.Creo que hay que separar bien los espacios la avacion civil y la FAA
estamos seguros que el reemplazo del Tornado no van a ser mas EFAs??http://uk.reuters.com/article/uk-germany-defence-jet-idUKKBN0U30PS20151220
Es el momento de plantarse en Alemania a apuntarse los segundos al desarrollo del reemplazo del Tornado.
España no...El tema es que ¿Con socios europeos? Todos fueron por el F-35.
El tema es que a largo plazo puede ser el socio, digo, cuanto más le quedan a los F-18?Pero con los portaaeronaves que tiene....
Y con los recortes que tiene......
Habria que ver si no se genera un conflicto en operar por ejemplo desde una misma base un escuadron de transporte y una escuadrilla de aviones multi rol.
Supongo que es un tema de doctrina.
http://uk.reuters.com/article/uk-germany-defence-jet-idUKKBN0U30PS20151220
Es el momento de plantarse en Alemania a apuntarse los segundos al desarrollo del reemplazo del Tornado.
Pero con los portaaeronaves que tiene....
Y con los recortes que tiene......
El tema es que a largo plazo puede ser el socio, digo, cuanto más le quedan a los F-18?
Entonces cierran los números, según lo que dice la nota.Hasta 2030.
Entonces cierran los números, según lo que dice la nota.