Yo lo twitteo día por medio al ministro y no da bola!!! para mi, se fue de vacaciones!!!
¿La verdad?...yo haria lo mismo...mas luego de "ver como esta todo"...necesitaria "tomar" fuerzas para la empresa que se viene...muuucha fuerzaYo lo twitteo día por medio al ministro y no da bola!!! para mi, se fue de vacaciones!!!
¿La verdad?...yo haria lo mismo...mas luego de "ver como esta todo"...necesitaria "tomar" fuerzas para la empresa que se viene...muuucha fuerza
si vive de vacaciones, es diputado nacional!!!¿La verdad?...yo haria lo mismo...mas luego de "ver como esta todo"...necesitaria "tomar" fuerzas para la empresa que se viene...muuucha fuerza
Totalmente de acuerdoYo creo que nadie le puede cargar la responsabilidad de no haber comprado nada en mas de 30 años. El tipo se tendra que poner una meta creible.
Pienso que van a buscar evaluar el estado actual de las tres armas y decidirse por darle mas atencion sin que sea en partes iguales.
si vive de vacaciones, es diputado nacional!!!
Yo creo que nadie le puede cargar la responsabilidad de no haber comprado nada en mas de 30 años. El tipo se tendra que poner una meta creible.
Pienso que van a buscar evaluar el estado actual de las tres armas y decidirse por darle mas atencion sin que sea en partes iguales.
Seguimos con los entendimientos!!!
Buenos Aires, lunes 21 de diciembre de 2015
Info de Prensa Nº 233/15
El Ministro Martínez se reunió con el embajador de Bulgaria
El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió esta mañana en su despacho al embajador de la República de Bulgaria, Maxim Gaytandjiev, con quien dialogó y avanzó en torno a un convenio de entendimiento entre ambos países en materia de Defensa.
“Nos interesa tener vínculos estrechos con el mundo; Bulgaria es un país importante con quienes mantenemos un destacado intercambio comercial y cultural”, afirmó Martínez, y agregó: “Conversamos sobre la Argentina que viene”.
En el Edificio Libertador, el titular de la cartera de Defensa señaló que “fue una reunión protocolar, anticipando la visita a la Argentina del presidente de Bulgaria, aproximadamente, en el mes de febrero”. Allí precisó que durante ese viaje “nuestro comando antártico brindará apoyo logístico en ocasión del viaje del primer mandatario búlgaro a la base antártica de su país”.
Por su parte, el embajador Gaytandjiev expresó: “Tuvimos una reunión muy amable y cordial hablando de las relaciones entre ambos países, particularmente entre los dos Ministerios de Defensa. Tenemos mucho para hacer, y hay una muy buena predisposición por parte de Argentina y Bulgaria”.
http://www.mindef.gov.ar/noticias/2015noticia233.html
tiras la piedra y escondes la mano???Bulgaria dio de baja a sus Mig-21
Si ya se chau me voy
tiras la piedra y escondes la mano???
0:11 seg
...que concentra los Radares de todo el Pais...que cada vez van a ver mas...
Lindo Avion...con seis de estos...
Campaña Antártica de verano 2015/2016
Otra foto del Ilyushin Il-76 que trasladó ayer desde el aeropuerto de Ushuaia hasta la Antártida a los integrantes de la dotación 2016 de la Base Antártica Belgrano II.
Fuente: Crédito a quien corresponda, lo había subido, salí del navegador y ésto quedó pendiente como borrador. Mil perdones.
Ni idea Azul...solo pienso en el transporte Estrategico que hoy no tenemos...Fuera de joda, cuanto sale comprar y operar un IL-76?