Es lo que se barajo entre la ARA y el EA para unificar criterios...increiblemente...la FAA aun nada (sobre el CASA 295)...no tengo mas data de esto ya que me entere de quienes menos me esperaba aca en Bari...solo ganas, intenciones y nada nuevo que ya no hayamos comentado aquiAh como le ponias solo 3
huhh llengua afrosorPero esperen, porque ahora si que no entiendo. Hablamos de AW o SP, porque por lo que comenta @michelun serían SP de segunda mano.
Pero esperen, porque ahora si que no entiendo. Hablamos de AW o SP, porque por lo que comenta @michelun serían SP de segunda mano.
Estimado Tábano el CASA 212 que el EA acaba de recibir, según lo que Ud. dice fue fabricado hace más de 30 años; estimo que debe haber un error en la fecha que Ud dice que se fabricó (1982), porque de lo contrario el precio de compra debe haber sido muy cercano a "CERO" y se supone que tendrá poca vida útil.Arribó el segundo CASA C-212 Aviocar para la Aviación de Ejército
En el día de hoy arribó al aeródromo militar de Campo de Mayo el segundo CASA C-212-200 Aviocar adquirido en EE.UU y que restaba llegar, le fue asignada la matricula AE-226. Con este ya son 3 los Aviocar empleados por la Aviación de Ejército.
El ahora AE-226 fue fabricado en septiembre de 1982 y antes de ser adquirido por el Ejército había prestado servicio con la Aviación Naval de España y con la compañía Airbus Ds Military Aircraft Inc.
Créditos en la imagen.
https://www.facebook.com/Fuerzas-de-defensa-Argentinas-260990700645340/?fref=photo
Y por qué tendría poca vida remanente? No hablamos de un caza que sufre grandes cargas de Gs.Estimado Tábano el CASA 212 que el EA acaba de recibir, según lo que Ud. dice fue fabricado hace más de 30 años; estimo que debe haber un error en la fecha que Ud dice que se fabricó (1982), porque de lo contrario el precio de compra debe haber sido muy cercano a "CERO" y se supone que tendrá poca vida útil.
Estimado Tábano el CASA 212 que el EA acaba de recibir, según lo que Ud. dice fue fabricado hace más de 30 años; estimo que debe haber un error en la fecha que Ud dice que se fabricó (1982), porque de lo contrario el precio de compra debe haber sido muy cercano a "CERO" y se supone que tendrá poca vida útil.
Los C130 de la FFAA son más viejos aún.
Tendríamos que ver cuando se fabricaron los Kfir que querían para ver quién de los tres gana
La fecha de fabricación de una aeronave no necesariamente indica la vida remanente de la misma. En alguna aeronaves la célula (fuselaje, alas, deriva) tiene una vida útil infinita o muy holgada. Otros componentes como pueden ser los motores o hélices tienen una vida acotada, pero se los reemplaza por nuevos ó reparados (overhaul). Ejemplo de esto es el bo105 utilizado por la marca Red Bull para promocionarse que es un helicóptero fabricado en 1974 (cn 140).Estimado Tábano el CASA 212 que el EA acaba de recibir, según lo que Ud. dice fue fabricado hace más de 30 años; estimo que debe haber un error en la fecha que Ud dice que se fabricó (1982), porque de lo contrario el precio de compra debe haber sido muy cercano a "CERO" y se supone que tendrá poca vida útil.
C-130...lejos...y aun les quedan muuuchas horas por volar (y si les hacen una recorrida...mas aun)Vos queres saber cual de los tres es el mas viejo(Kfir,C-212,y C-130)?
Por las dudas te aclaro que no es Kfir
Arribó el segundo CASA C-212 Aviocar para la Aviación de Ejército
En el día de hoy arribó al aeródromo militar de Campo de Mayo el segundo CASA C-212-200 Aviocar adquirido en EE.UU y que restaba llegar, le fue asignada la matricula AE-226. Con este ya son 3 los Aviocar empleados por la Aviación de Ejército.
El ahora AE-226 fue fabricado en septiembre de 1982 y antes de ser adquirido por el Ejército había prestado servicio con la Aviación Naval de España y con la compañía Airbus Ds Military Aircraft Inc.
Créditos en la imagen.
https://www.facebook.com/Fuerzas-de-defensa-Argentinas-260990700645340/?fref=photo
Es que copie y pegueLa matrícula del nuevo CASA es AE-266, AE-226 es uno de los Caravan.