Azul140
Colaborador
Apa, ya te pusiste muy exigente, se que se balancea pero no sé si se hace con esos tornillos puntualmente.Esos son los tornillos para balancear la pala?
Besos
Apa, ya te pusiste muy exigente, se que se balancea pero no sé si se hace con esos tornillos puntualmente.Esos son los tornillos para balancear la pala?
Besos
Si te habla (o te canta) un hangar mediante una página web creo que tenés que charlarlo con un especialista...Ese hangar me suena conocido...
En otros helicópteros del mismo origen esos tornillos sirven para agregar/quitar peso en el "balanceo estático".Esos son los tornillos para balancear la pala?
Este y otros proyectos siguen porque no representan grandes sumas. Ya fue explicado.Ejército incorporará más aviones
El interesante proceso de incorporación de aeronaves que está sucediendo en la Aviación de Ejército se mantiene vigente. La Fuerza está gestionando dos Cessna 208 Grand Caravan EX adicionales, con el objetivo de totalizar cuatro de estos aparatos. Las funciones del modelo norteamericano son comando y enlace, pudiendo configurarse fácilmente para evacuaciones aeromédicas.
Fuente y foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/12/ejercito-incorporara-mas-aviones.html#more
Aparte todo el proceso administrativo era por cuatro, dos fijos y opción por dos más, se lo hizo así porque si hay fondos vienen si no por lo menos llegó lo mínimo e indispensable.Este y otros proyectos siguen porque no representan grandes sumas. Ya fue explicado.
Con uno más estaríamos bien.Lastima que no vengan 3 C212 adicionales
Pro no creo que lo valga, son dos cosas diferentes, el Twin es mucho más apto para hacer vuelos de comando y enlace, el 212 queda grande para esas tareas.Con uno más estaríamos bien.
Si queremos tener seis, hay que entregar los dos Twin a la FAA. Ahí si aparecía la plata.
Se unificaban flotas. FAA con Twin Otter y AE con C-212.
quien no quiso hacer el traspaso?Con uno más estaríamos bien.
Si queremos tener seis, hay que entregar los dos Twin a la FAA. Ahí si aparecía la plata.
Se unificaban flotas. FAA con Twin Otter y AE con C-212.
Pero no te quedarían los Caravan para hacer enlace y comando?Pro no creo que lo valga, son dos cosas diferentes, el Twin es mucho más apto para hacer vuelos de comando y enlace, el 212 queda grande para esas tareas.
Pero son monomotor, es una restricción importante para ciertas situaciones.Pero no te quedarían los Caravan para hacer enlace y comando?
Lo entiendo.Pro no creo que lo valga, son dos cosas diferentes, el Twin es mucho más apto para hacer vuelos de comando y enlace, el 212 queda grande para esas tareas.
Ahí toma otro color, pero operar C-208 y C-212 no me parece, falta algo en medio.Lo entiendo.
Nosotros deberíamos quedarnos con seis C-212 y seis C-208. Sería un grn salto y mejora.
Si querés agregale los seis B-200 que propuse, dentro de un paquete de veinte (6 AE, 12 FAA y 2 ARA)
Sólo tres tipos de ala fija.
Que la FAA reúna a todos los Twin, y consiga otro par en USA.
La ARA que reciba dos C-208 para reemplazado del Porter.
Muy poca plata. Conseguible muy rápido por FMS. Flota simplificada para diez años hasta que se encare algo 0km.
¿Mas Twin Otter?...no veo la razon de que el EA deba dejarselos a la FAA, este avion es excelente para las tareas Antarticas y demases...ademas es bimotorAhí toma otro color, pero operar C-208 y C-212 no me parece, falta algo en medio.
Lo entiendo.
Nosotros deberíamos quedarnos con seis C-212 y seis C-208. Sería un grn salto y mejora.
Si querés agregale los seis B-200 que propuse, dentro de un paquete de veinte (6 AE, 12 FAA y 2 ARA)
Sólo tres tipos de ala fija.
Que la FAA reúna a todos los Twin, y consiga otro par en USA.
La ARA que reciba dos C-208 para reemplazado del Porter.
Muy poca plata. Conseguible muy rápido por FMS.
Flota simplificada para diez años hasta que se encare algo 0km.
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La ARA que reciba dos C-208 para reemplazado del Porter.
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Cómo vá viejo?Les interesa reemplazar el Porter??
Les interesa el Porter??