Por lo menos podes estar parada dentro. No como otros...Son prácticos los cosacos, no hay con que darles...
Por lo menos podes estar parada dentro. No como otros...Son prácticos los cosacos, no hay con que darles...
Y que lográs? No es el momento ni el lugar. La manera es que cuando termine el quilombo alguien mande a hacer un informe como corresponde, sobre los medios que hacen falta para brindar una ayuda acorde a las necesidades y el ministro se lo presente al presidente. Así hizo Chile post terremoto y compraron...Yo me arrimo y le digo “mira que este es el único que tenemos”
Y que lográs? No es el momento ni el lugar. La manera es que cuando termine el quilombo alguien mande a hacer un informe como corresponde, sobre los medios que hacen falta para brindar una ayuda acorde a las necesidades y el ministro se lo presente al presidente. Así hizo Chile post terremoto y compraron...
Y que lográs? No es el momento ni el lugar. La manera es que cuando termine el quilombo alguien mande a hacer un informe como corresponde, sobre los medios que hacen falta para brindar una ayuda acorde a las necesidades y el ministro se lo presente al presidente. Así hizo Chile post terremoto y compraron...
Eso es otra cosa, ahí estamos de acuerdo, pero ir con los tapones de punta... eso es una tontería.Sutilmente en el caso de que pregunte la situacion y el despliegue de los medios en la zona... nada mas infeccioso que una idea, luego lo que vos planteas, plantar el arbolito, es algo muy complejo y no solo por el. Lo sabes.
Ni me fijo a quien contesto, la verdad es que contesto todo lo que me parece que merece la pena, dicho de otra manera no es personal jaja.Azul si cada vez que digo algo salís al cruce con migo te vas a cansar porque tengo mi forma de pensar y no la voy a cambiar jamás
Eso es otra cosa, ahí estamos de acuerdo, pero ir con los tapones de punta... eso es una tontería.
Te digo que más que hablar con el Nro 1 algo que da mucho rédito es la charla con los asistentes mientras el capo está de "visita".No me parece que lo haya planteado de esa manera, es claro lo que los 3 estamos planteando, mas alla de la burocracia uno trabaja con personas y hay que saber administrar esas expectativas tambien si uno ve lo resultados a los que pretende llegar.
Ni me fijo a quien contesto, la verdad es que contesto todo lo que me parece que merece la pena, dicho de otra manera no es personal jaja.
Puse lo que puse porque el ejemplo que doy es tangible, y lograron el efecto.
Tranqui, que fue con buena onda, cuando me embolo se me nota... y mucho.azul querido amigo fue una joda no es necesario salir al cruce
@MAC1966
Consulta:
Es cierto que a causa de la incorporación del NH-90 en las FFAA de España,se habrían ofrecido a la AE cierto número de SA-332 Super Puma?
No, no sé nada de ningún ofrecimiento al AE, supongo que hablas de las FAMET, los 16 NH estaran entregados en 2021, a eso sumale que 2 han pasado al EdA, así que solo con 13 SP la operatividad se vería comprometida, pero voy a ver si me entero de algo.
13 ? me perdi algunos entonces. te referis a los AS332 ? ( matriculas ET-501/518 ) porque tambien estan los Cougar ET-6...
@MAC1966
Consulta:
Es cierto que a causa de la incorporación del NH-90 en las FFAA de España,se habrían ofrecido a la AE cierto número de SA-332 Super Puma?
Ya me he informado de primera mano, osea del ET.
Personal del AE ha preguntado al ET por los SP, pero las FAMET ha dicho hasta que no tengamos operativos 6 NH no podemos desprendernos de ellos, cosa que será para 2017, el año que viene seran 3 los NH entregados.
De por cuantos SP han preguntado, no lo sé.