Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

¿Que antecedentes tiene como CEO de una compañía...? Ya que seguro que ni idea tiene de aviones. ¿ No era eso lo que se elogió en YPF -Galluccio- y lo que se buscó en Aerolíneas -Costantini- ?
En el mejor de los casos, planean resolver primero los aspectos políticos y después poner en marcha la fábrica, poniendo gente idónea también.
En el peor, es un acomodo de alguien del mismo espacio político del Ministro de Defensa, un acomodo y punto.
Hay que ver como sigue...
 
lunes, 21 de diciembre de 2015
FADEA abrió sus puertas a la familia
En una jornada muy bien organizada, pensada para familiares de empleados de FADEA y allegados a los mismos, se llevo a cabo el último sábado un excelente día aeronáutico rodeado de aviones y helicópteros, con los que la fábrica argentina trabaja diariamente, y en los que pone todo su empeño y profesionalismo.
A priori se esperaban unos 6000 asistentes, derivado del hecho de los 1500 empleados que tiene FADEA actualmente. Todos ellos agasajados a su ingreso con merchandising oficial del lugar,y hasta vouchers para almorzar.
El motivo de la celebración: Un nuevo aniversario de una de las grandes fabricas argentinas.
Fueron abiertos al publico los hangares F8 y F9 (mecanizado y materiales compuestos),donde se realiza las partes para el KC-390, ademas de una visita al hangar 90 en donde se halla toda la linea de montaje de Pampa, y un pequeño sector destinado a los aviones Pucara.
Entre otras actividades desarrolladas durante la mañana,hubo prueba de motores del C130 TC-61,aeromodelismo y plastimodelismo.
Un evento ideal como para cerrar el año en la provincia, en la que “Spotters Córdoba” pudo traer las siguientes imágenes:















 
Agrego: Sin certificar, con matrícula X la cual no te permite realizar "trabajo aéreo", con poca documentación técnica, y un largo etc que lo hacen inviable.
 
A quien le vendes un único helicóptero sin soporte?? Digo, quien puede ser taaaaaaaaaaaan bolu...
Agrego: Sin certificar, con matrícula X la cual no te permite realizar "trabajo aéreo", con poca documentación técnica, y un largo etc que lo hacen inviable.
Ok...cambio la pregunta...Siendo que es un Helicoptero Nuevo...¿que hace falta para que vuele en alguna de las FFAA o FAS (aunque sea artesanal)?
 

Derruido

Colaborador
Ya no puede volar.
Aparte,si no me equivoco,han "desaparecido misteriosamente" las herramientas para trabajar en ese helo...
Miche, pero ese helo que lo vendían como idéntico al original....... Si del original hay en el país, las herramientas de estos, no se pueden usar en ese........ o era todo cuento, eso?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero de los otros, pueden chillar los franchutes!!!
Igual, antes de hacerlo chatarra.
Para copiar, copiá bien............. y si no querés transformarte en los Chinos. Cerrá trato con los Franchutes y hacé algo bien. No es tan fácil, hacer ingeniería inversa, sobre todo en cuanto a materiales y procesos para lograrlos. Sobre todo aquellos que requieren ser resistentes.

Besos
PD: Por algo los Chinos, han copiado autos occidentales, en apariencia idénticos. Pero cuando hacen el test del choque no logran ni una estrella. Mientras que el original logra todas.
 
Para copiar, copiá bien............. y si no querés transformarte en los Chinos. Cerrá trato con los Franchutes y hacé algo bien. No es tan fácil, hacer ingeniería inversa, sobre todo en cuanto a materiales y procesos para lograrlos. Sobre todo aquellos que requieren ser resistentes.

Besos
PD: Por algo los Chinos, han copiado autos occidentales, en apariencia idénticos. Pero cuando hacen el test del choque no logran ni una estrella. Mientras que el original logra todas.
No hacer copia, pero tal ver puedan tomar cosas para llevar sus modelos a un nivel superior.
 
Arriba