Miche, pero ese helo que lo vendían como idéntico al original....... Si del original hay en el país, las herramientas de estos, no se pueden usar en ese........ o era todo cuento, eso?
Besos
Desconozco.
Miche, pero ese helo que lo vendían como idéntico al original....... Si del original hay en el país, las herramientas de estos, no se pueden usar en ese........ o era todo cuento, eso?
Besos
O que se lo den a una EET de la FAA o mejor aún, a Cicare, para que le haga ingeniería inversa!!!
Ok...cambio la pregunta...Siendo que es un Helicoptero Nuevo...¿que hace falta para que vuele en alguna de las FFAA o FAS (aunque sea artesanal)?
Para hacer eso, pagá al fabricante original. Es que en cuanto a materiales, podés hacer una pieza idéntica al original, misma forma, mismo material............ pero el fabricante original, tiene el secreto en cuanto al proceso para que eso que en apariencia es el mismo material y misma forma, tenga otra resistencia. No sé si se entiende.No hacer copia, pero tal ver puedan tomar cosas para llevar sus modelos a un nivel superior.
Yo fui a la EET Nº1 de Merlo, por eso puse EETEn Ituzaingo,todavía le decimos ENET.
EET es de Carolo...
Yo fui a la EET Nº1 de Merlo, por eso puse EET
Por cierto, que es "Carolo"?Por eso digo....
De nuevo no tiene nada, hace 20 años que está volando y su producción, según algunas fuentes, no superó los 40 ejemplares.
Saludos
Miche, pero ese helo que lo vendían como idéntico al original....... Si del original hay en el país, las herramientas de estos, no se pueden usar en ese........ o era todo cuento, eso?
Besos
Lo vendían como idéntico...............El Z11 es "parecido de lejos" a un AS350. Algunos componentes son incluso de la misma marca pero otros son totalmente distintos, ni siguiera copiados...distintos. Lamentablemente estos últimos son los que necesitan herramientas especiales llegado el caso.
Las palas del rotor son distíntas, el rotor de cola (íntegro) es distinto, el motor no es el mismo, la célula es distinta (muy) y un sin fin de desigualdades.
Saludos
Por cierto, que es "Carolo"?
Las fuerzas no pueden usar máquinas experimentales, va contra las normas.Ok...cambio la pregunta...Siendo que es un Helicoptero Nuevo...¿que hace falta para que vuele en alguna de las FFAA o FAS (aunque sea artesanal)?
No, por lo expuesto arriba, el negocio es una cosa, adquirir ese veintiúnico helicóptero es otra.Nosotros.
Besos
Tenés un clavo, que nadie quiere, por más que lo llames Pampa New Age.Pregunta, viendo lo que dijeron los israelies y viendo también que no vendimos ni UN avión Pampa. No tienen en los papeles un sucesor del Pampa que no sea Pampa 4, 5 o 34392 gt turbo x ?
Se me borro la mitad del mensaje... pero por eso te digo chau Pampa hola que se yo Fadea Benteveo/Bigua/Gavilan ponele el nombre que quieras, que este pensado principalmente para exportar. Un diseño quizás modular que pueda usar motores de distintos proveedores o electrónica sin mayores cambios en la cédula. En algún momento hay que revertir esa imagen de fabrica "no seria". Me encanta el Pampa pero a quien se lo metemos que no sea la FAA y quizás después de casi 3 decadas a la armada. Que terminen los que están por terminarse con lo mejor de la tecnología si quieren o no, pero ya deberían estar pensando en algo nuevo.Tenés un clavo, que nadie quiere, por más que lo llames Pampa New Age.
Besos
PD: El tema es que la fábrica, no irradia hacia afuera, una imagen de seriedad. Por lo tanto, nadie se va a embarcar en comprar un avión si no sabe si dentro de 10 años va a tener soporte del mismo. Acordate como la logística del Pampa había desaparecido. Imaginate si alguno en el exterior lo hubiera comprado. Los hubiéramos dejado en la Pampa y en la vía. No tenemos un gran historial de ventas en el exterior. El cliente cautivo, casi siempre fue la FAA. Salvo honrosa excepción el Puca, pero las ventas fueron minúsculas.
Todo demanda dos cosas. Guita mucha guita, además de espaldas para bancar años sin generar. Y sobre todo seriedad.Se me borro la mitad del mensaje... pero por eso te digo chau Pampa hola que se yo Fadea Benteveo/Bigua/Gavilan ponele el nombre que quieras, que este pensado principalmente para exportar. Un diseño quizás modular que pueda usar motores de distintos proveedores o electrónica sin mayores cambios en la cédula. En algún momento hay que revertir esa imagen de fabrica "no seria". Me encanta el Pampa pero a quien se lo metemos que no sea la FAA y quizás después de casi 3 decadas a la armada. Que terminen los que están por terminarse con lo mejor de la tecnología si quieren o no, pero ya deberían estar pensando en algo nuevo.
El que quiere celeste que le cueste.Todo demanda dos cosas. Guita mucha guita, además de espaldas para bancar años sin generar. Y sobre todo seriedad.
Besos
El tema, es que mientras tanto, al pavote de la fiesta, lo tenemos en ascuas.El que quiere celeste que le cueste.