Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
@Grand Foro:
Se estima que el foro va a ver reflejada un alza cercana al 1061% durante 2016, superando el valor máximo de 2015 que fuera de 960,7%.
Esto se logra gracias a las políticas y decisiones implementadas por el Grand Staff pero principalmente gracias a la acción de un miembro: @Finback o mí.
Queremos que 2016 sea un año que nos encuentre unidos más aún como foro, como ese foro que supo y sabe ser líder en LATAM.
Por eso levantemos nuestras copas y brindemos por un éxito ya asegurado.
Chin Chin.

Última edición:

Andrew_93

Forista Permanente
Cuales han sido puntualmente esas acciones?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Te estaba dando pie para mostrar tu magnificencia y me destruiste el.esfuerzo propagandístico.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
es que son tantas como para andar explicando, ya ni me acuerdo. Dia a dia nos encontramos con situaciones que requieren de mano firme y mente fresca.

Azul140

Colaborador
Ah cierto, por ejemplo la otra vez ayudé a varios a entrar
Vos mismo negás la entrada en un principio, para luego con dádivas de por medio posibilitar la entrada, estamos con Wiñazki armando el caso para presentar en TN y llevarte frente a la justicia.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Vos mismo negás la entrada en un principio, para luego con dádivas de por medio posibilitar la entrada, estamos con Wiñazki armando el caso para presentar en TN y llevarte frente a la justicia.
Chico, el foro está por sobre cualquier entidad u organismo de cualquier estado, y Finback está por sobre cualquier autoridad física mundial.
Me tiene sin cuidado.
Además soy presidente de la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas