Me tomo el atrevimiento de robarle la respuesta a Infante. El tipo está donde está por lobby. Así bien resumidito, es un inútil. Eso sí, es re macanudo.Por? No hace falta que haya profundidad en la respuesta.
daaalee!!
Soy abogado en derecho internacional y no, no hay ninguna "licenciatura" asi, ni en la UCA, ni nada. Lo mas parecido es un curso que dicta el INDAE, que no es una lic. sino un simple curso de ext. universitaria.
Seguramente es un detalle del diario que se equivoco.
Me tomo el atrevimiento de robarle la respuesta a Infante. El tipo está donde está por lobby. Así bien resumidito, es un inútil. Eso sí, es re macanudo.
No lo despertaron del nocáut 1 raund ..
Debió ser sorpresa, que le respondan al toque.No lo despertaron del nocáut 1 raund ..
Si ud es militar tenga el respeto de no convertir este foro en Seprin, si no le gusta la designacion reserverselo o digalo como un hombre de honor a la cara. Y mucho menos desde el anonimato.
Saludos
Don Julio Martinez, cuando estaba como diputado, en el tema de las FFAA, era un Derruido 2. En cuanto a quejas sobre el estado de las Fuerzas y del material.Sugiero y solo es una simple sugerencia, se le formule al Sr Ministro Ingeniero Agrónomo Julio César Martínez, una invitación especial, para que vea cuales son las preocupaciones que nos aquejan en nuestra pagina. El estado en que se encurtan las fuerzas y además, escuche otros puntos de vista, doy por descontado, que previo a asumir su ministerio fue informado al respecto, o bien ya tenia información previa antes de la aceptación del cargo.-
Respetuosamente
Vizcacha