Reitero: Me llego otra versión de una fuente creíble, no puedo ni debo explayarme mas, y mi mayor deseo es que sea la correcta la del amigo Bigua.-Y que dice esa versión??
Reitero: Me llego otra versión de una fuente creíble, no puedo ni debo explayarme mas, y mi mayor deseo es que sea la correcta la del amigo Bigua.-Y que dice esa versión??
SUE F/S desde hace meeesessssBigua explicó muy bien como fue el asunto, Uruguay no envió nada y no fue por la falta de aviones de la FAA, sino que la la fAU estaba en alerta por si algún vuelo no identificado se cruzaba al espacio aéreo uruguayo.
Reitero: Me llego otra versión de una fuente creíble, no puedo ni debo explayarme mas, y mi mayor deseo es que sea la correcta la del amigo Bigua.-
porque se quiso hacer con un defa...no con otro cañon de 30 mas "liviano" tanto en peso como en retroceso.Ya se quiso hacer en el Pucara Bravo y no tuvo buen desempeño. Que problema hay en la antiguedad de los HS804? Bien mantenidos..le pegan un plomazo a un Gloster Meteor como a un Hornet por igual.
Si su fuente creible no le pudo decir ni a donde desplegaron o el modelo de Cessna que era me quedo tranquilo!!!
Poque los DEFA lo que había!!, lo mismo con los HS de 20 mm, no es que se hizo un esudio sobre el rma, sino que también es lo que había!!porque se quiso hacer con un defa...no con otro cañon de 30 mas "liviano" tanto en peso como en retroceso.
Por mis oidos llegan versiones y también datos, que cuando no puedo mencionar directmente no digo nada, en vez de decir "lo se, pero no se los puedo contar", la idea es contribuir al foro, no generar misterio y más sobre algo en que no lo hay.Si, si dispone de un minuto podrá leer que dice, no recuerdo, si duda levanto lo publicado, pero cuando digo que no puedo ni debo explayarme mas por alguna razón es, sepa disculpar, este tipo de respuesta tajante y fría, pero ante su insistencia no puedo brindar mas datos, como supongo que por sus oídos de igual modo en algún momento, recibió algún tipo de información que no pudo difundir total o parciamente.-
Le reitero no pasa por una cuestión de buena o mala voluntad, simplemente hay limites e informe hasta el limite que a mi criterio puedo hacerlo, y le reitero si juzga que lo publicado no responde a una realidad o no es creíble para Ud. a su solo pedido lo levanto, o Ud. tiene la posibilidad de ignorarlo.
Saluda muy atte.
Vizcacha
OK considero con su respuesta considero que pide el retiro de lo publicado originalmente por no ser aporte útil al foro, procedo en consecuencia.-Por mis oidos llegan versiones y también datos, que cuando no puedo mencionar directmente no digo nada, en vez de decir "lo se, pero no se los puedo contar", la idea es contribuir al foro, no generar misterio y más sobre algo en que no lo hay.
a eso iba...es como todo en este pais...se usa lo que se tiene...quizas, las ff.aa. son las mas grandes recicladoras que hay en el estado....pensa en verde.Poque los DEFA lo que había!!, lo mismo con los HS de 20 mm, no es que se hizo un esudio sobre el rma, sino que también es lo que había!!
a eso iba...es como todo en este pais...se usa lo que se tiene...quizas, las ff.aa. son las mas grandes recicladoras que hay en el estado....pensa en verde.
Siendo asi hasta este "temible avión de combate si los hay" debimos recurrir de prestado
Y a un tirador con un Expess 375 H&H asomándolo por cualquier lado, no es así
Por mis oidos llegan versiones y también datos, que cuando no puedo mencionar directmente no digo nada, en vez de decir "lo se, pero no se los puedo contar", la idea es contribuir al foro, no generar misterio y más sobre algo en que no lo hay.
El miedo es que el culatazo lo mande varios km. para atrásSiendo asi hasta este "temible avión de combate si los hay" debimos recurrir de prestado
Y a un tirador con un Expess 375 H&H asomándolo por cualquier lado, no es así
es que no esta mal, si tiene provecho...ahora bien, como no tuvo provecho...se abandono el tema...sabes que no se hasta que punto esta tan mal ?