Todo sobre el IA-58 Pucará

Derruido

Colaborador
Bigua explicó muy bien como fue el asunto, Uruguay no envió nada y no fue por la falta de aviones de la FAA, sino que la la fAU estaba en alerta por si algún vuelo no identificado se cruzaba al espacio aéreo uruguayo.
SUE F/S desde hace meeesessss
Mirage recientemente dados de baja.
A4 AR sin cartuchos pirotécnicos, porque el gobierno que se iba, negó el pago de la cuenta. Era en dólares.
Como si fuera poco, a último momento desarticuló todo el operativo de custodia del aire de CABA. Y el más exitoso presidente de la historia Argentina, Pinedo, entre gallos y medias noches, tuvo que armar el operativo con los medios a mano y que quedaban de la FAA.

En resumidas cuentas, la anterior administración hizo todo lo que pudo, para que la cosa se diera así.

Besos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Reitero: Me llego otra versión de una fuente creíble, no puedo ni debo explayarme mas, y mi mayor deseo es que sea la correcta la del amigo Bigua.-

Si su fuente creible no le pudo decir ni a donde desplegaron o el modelo de Cessna que era me quedo tranquilo!!!
 
Si su fuente creible no le pudo decir ni a donde desplegaron o el modelo de Cessna que era me quedo tranquilo!!!

Si, si dispone de un minuto podrá leer que dice, no recuerdo, si duda levanto lo publicado, pero cuando digo que no puedo ni debo explayarme mas por alguna razón es, sepa disculpar, este tipo de respuesta tajante y fría, pero ante su insistencia no puedo brindar mas datos, como supongo que por sus oídos de igual modo en algún momento, recibió algún tipo de información que no pudo difundir total o parciamente.-
Le reitero no pasa por una cuestión de buena o mala voluntad, simplemente hay limites e informe hasta el limite que a mi criterio puedo hacerlo, y le reitero si juzga que lo publicado no responde a una realidad o no es creíble para Ud. a su solo pedido lo levanto, o Ud. tiene la posibilidad de ignorarlo.
Saluda muy atte.
Vizcacha
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, si dispone de un minuto podrá leer que dice, no recuerdo, si duda levanto lo publicado, pero cuando digo que no puedo ni debo explayarme mas por alguna razón es, sepa disculpar, este tipo de respuesta tajante y fría, pero ante su insistencia no puedo brindar mas datos, como supongo que por sus oídos de igual modo en algún momento, recibió algún tipo de información que no pudo difundir total o parciamente.-
Le reitero no pasa por una cuestión de buena o mala voluntad, simplemente hay limites e informe hasta el limite que a mi criterio puedo hacerlo, y le reitero si juzga que lo publicado no responde a una realidad o no es creíble para Ud. a su solo pedido lo levanto, o Ud. tiene la posibilidad de ignorarlo.
Saluda muy atte.
Vizcacha
Por mis oidos llegan versiones y también datos, que cuando no puedo mencionar directmente no digo nada, en vez de decir "lo se, pero no se los puedo contar", la idea es contribuir al foro, no generar misterio y más sobre algo en que no lo hay.
 
Por mis oidos llegan versiones y también datos, que cuando no puedo mencionar directmente no digo nada, en vez de decir "lo se, pero no se los puedo contar", la idea es contribuir al foro, no generar misterio y más sobre algo en que no lo hay.
OK considero con su respuesta considero que pide el retiro de lo publicado originalmente por no ser aporte útil al foro, procedo en consecuencia.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Siendo asi hasta este "temible avión de combate si los hay" debimos recurrir de prestado ;)-:(-


Y a un tirador con un Expess 375 H&H asomándolo por cualquier lado, no es así :confused:biuhhhh

despues de la hija de Kris , es la cosa mas horripilante que vi en mi vida
 
Por mis oidos llegan versiones y también datos, que cuando no puedo mencionar directmente no digo nada, en vez de decir "lo se, pero no se los puedo contar", la idea es contribuir al foro, no generar misterio y más sobre algo en que no lo hay.

Ante lo inútil de seguir manteniendo esta conversación infructuosa fue retirado.-
 
concuerdo!!!!! me encantaría tanto un video de la FAA con música autóctona!! imagino algo al estilo Rata Blanca y el Guerrero del Arcoíris...

saludos
 
Peor, rata blanca = metal cumbia.

Pueden poner de cualquier origen la música, pero era fea esa, hace el video insoportable y no pega ni con moco con un avión.
 
Arriba