no quiero hacer más offtopic, pero los que estaban en las bases. Gané en todas, desde la I hasta la XV, ahora volvemosPresidencia? Quién voto?
DICTADURA, las cosas por su nombre!
no quiero hacer más offtopic, pero los que estaban en las bases. Gané en todas, desde la I hasta la XV, ahora volvemosPresidencia? Quién voto?
DICTADURA, las cosas por su nombre!
No empecemos con estas cositas...que después sabemos donde y cómo terminanPresidencia? Quién voto?
DICTADURA, las cosas por su nombre!
TE DIJE QUE VOLVEMOS AL TEMA!!No empecemos con estas cositas...que después sabemos donde y cómo terminan
No me la dejes picando, que tengo varias para subir........Vieron como cambió todo desde que tomé la presidencia del arma
eso@Azul140 que opinas de recuperar el VR 21?
El tema ya sobre-pasa la cuestión de plataforma. Y alcanza a los equipos. Creo que equipos actuales, pesaran una fracción de los que se utilizaba en los Ochentas y el consumo de energía también será mucho menor.@Azul140 que opinas de recuperar el VR 21?
Dije @Azul140 ....no @Derruido ....El tema ya sobre-pasa la cuestión de plataforma. Y alcanza a los equipos. Creo que equipos actuales, pesaran una fracción de los que se utilizaba en los Ochentas y el consumo de energía también será mucho menor.
El tema, es el costo, la conveniencia, y si el muerto no está muerto. La FAA necesita un avión que pueda volar casi todo el día, para realizar esa tarea. De largo alcance...... Pero sobre todo necesita recuperar la capacidad de transporte estratégico. Transporte Táctico, si están viendo el tema de recuperar las Chanchas, creo que lo van a encaminar por ese lado. Amén de que sería bueno, adquirir algunas con menos años, y menos uso. Pero dificil que el Chancho Vuele.
Besos
Sirve como Instrucción, vigilancia. Y es lo más económico que tiene hoy en día la FAA, para volar.y amplío la pregunta: que pasó con el VR-23?
Y yo te contesté por éste post.
que molesto Derru....los van a llevar por partes a FADEA a bordo de los G222 del EA.....los cuales se van a tener que recuperar previamente.
Me parece que más que el avión y lo que tenía dentro hay que recuperar la capacidad, pero no creo que con algo símil 707, es decir los equipos modernos pueden ser más reducidos, obviamente mientras más grande el avión más equipos y más potentes, pero por ahí hoy logras algo similar al VR21 con una plataforma tipo Lear 45.@Azul140 que opinas de recuperar el VR 21?
Eso es DEMASIADO chico, que puede llegar a llevar? Un analizador de espectro y no creo que le entre mucho más, eso definitivamente no puede ser considerado como capacidad SIGINT/ELINT.Sirve como Instrucción, vigilancia. Y es lo más económico que tiene hoy en día la FAA, para volar.
Si empiezan a caer avionetas narcos, la FAA se va hacer de una buena cantidad de aeronaves.
Besos
El anterior gobierno, lo mostraba como la joya de la corona en el tema.Eso es DEMASIADO chico, que puede llegar a llevar? Un analizador de espectro y no creo que le entre mucho más, eso definitivamente no puede ser considerado como capacidad SIGINT/ELINT.
Obviamente que no las va a decir, no es el lugar, pero se cae de maduro lo que digo.El anterior gobierno, lo mostraba como la joya de la corona en el tema.
Besos
PD: Ni siquiera se lo compró, creo. El que sabe las capacidades es Chacal, pero no creo que las diga.
Ya hay demoras con el que está en Canadá...dudo que estos H puedan volver a volar. A lo sumo el TC-68 que lo lleven a Oliva donde lo van a preservar como corresponde...
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Obviamente que no las va a decir, no es el lugar, pero se cae de maduro lo que digo.
El VR21 era un sistema SIGINT/ELINT de nivel estratégico militar y hasta nacional, por la combinación de los sistemas y plataforma.
Un C182 con suerte (y me quedan dudas) puede llegar a ser una plataforma de nivel táctico inferior, puede llegar a ser algo potable para el Ejército, pero la Fuerza Aérea tiene que tener algo más capaz.
No me la dejes picando, que tengo varias para subir........
Volviendo al tema. Trona, sé que a veces los aviones se los prepara para que puedan volar dentro de cierto margen de seguridad. Y así poder llevarlos hasta el lugar donde se les va a reparar más profundamente. A lo mejor a esos Hércules, se le ponen 4 motores activos (no pregunto que Chancha hará el sacrificio), se controle todo el tema de fluidos, circuitos y se lo ponga a volar desde el Palomar hasta Córdoba. Si mal no recuerdo hicieron algo así, la USAF, con un B52 que había sido desafectado y dejado en el desierto. Eso sí convenientemente preservado.
En fin.
Besos