Azul140
Colaborador
No, el EA nunca tuvo capacidad de Guerra Electrónica que vuele.Para donde estaba el VR 23, ahora llegarian los DA 42..
Los DA42 vienen a hacer lo que hacían los Mohawks. No es lo mismo.
No, el EA nunca tuvo capacidad de Guerra Electrónica que vuele.Para donde estaba el VR 23, ahora llegarian los DA 42..
No, el EA nunca tuvo capacidad de Guerra Electrónica que vuele.
Los DA42 vienen a hacer lo que hacían los Mohawks. No es lo mismo.
Si en ese sentido si, por eso decía, un Cessna modificado puede llegar a andar para el Ejército, a nivel táctico inferior, para la FAA no es que queda chico, directamente no queda!No quise decir eso, sino que el potencial lo tienen y de sobra..sino fijate la modificacion a MPP.
Un poquito caminando y otro poquitito a pie...............Difícil que con solo cuatro motores en servicio,alguno de esos dos C-130 pueda llegar a FADEA.
?Recuerden que al VR-23 se le desmonto todo porque tenian que devolverlo a su dueño
Con respecto al reconocimiento electronico, deberia depender del EMCO , donde todos los equipos operen en conjunto para un todo, sino se desperdician en pequeñas cosas
Con respecto al TC-68 y 65 , si se decide recuperarlos iran por tierra hasta FADEA, son cascarones vacios sin nada adentro.
No me la dejes picando, que tengo varias para subir........
Volviendo al tema. Trona, sé que a veces los aviones se los prepara para que puedan volar dentro de cierto margen de seguridad. Y así poder llevarlos hasta el lugar donde se les va a reparar más profundamente. A lo mejor a esos Hércules, se le ponen 4 motores activos (no pregunto que Chancha hará el sacrificio), se controle todo el tema de fluidos, circuitos y se lo ponga a volar desde el Palomar hasta Córdoba. Si mal no recuerdo hicieron algo así, la USAF, con un B52 que había sido desafectado y dejado en el desierto. Eso sí convenientemente preservado.
En fin.
Besos
Difícil que con solo cuatro motores en servicio,alguno de esos dos C-130 pueda llegar a FADEA.
La Brigada, no tenía equipo de generación autónomo?. Y el resto de las Brigadas?Inauguraron nuevo equipamiento en la I Brigada Aérea de El Palomar
El 9 de diciembre quedó inaugurado un grupo electrógeno marca Al-Gener modelo ALG-440 el cual permitirá a las dependencias de la base seguir funcionando en caso de corte de energía en la red principal, lo cual hasta ahora no se podía hacer.
El equipo fue donado por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) e instalado por personal de la Brigada.
Fuente y foto: Fuerza Aérea Argentina
Hay equipos que son extraordinarios, mantienen el aceite a cierta temperatura, al igual que el agua de los circuitos. Para que en caso de que se corte la energía, al arrancar ya lo hagan casi en régimen y no en frío. No alcanzo a ver si el tanque de combustible, está conformado con la base del equipo. Generalmente, un equipo trabajando normalmente, puede llegar a consumir 70/90 litros diesel por hora. Según la potencia. Así que siempre hay que tener una cisterna a mano.Me sumo a las felicitaciones por el gesto a la ACTC.
Ahora, no le podríamos pedir unos Kfir a la CDA del ACA?
Inauguraron nuevo equipamiento en la I Brigada Aérea de El Palomar
El 9 de diciembre quedó inaugurado un grupo electrógeno marca Al-Gener modelo ALG-440 el cual permitirá a las dependencias de la base seguir funcionando en caso de corte de energía en la red principal, lo cual hasta ahora no se podía hacer.
El equipo fue donado por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) e instalado por personal de la Brigada.
Fuente y foto: Fuerza Aérea Argentina
El tema es que necesitas ¨otra¨ inversión. Creo que haciéndole unas puertas que se abran cuando se lo utiliza como para ventilarlo ya sería suficiente.Bien ahí. Lastima que no es cabinado si van a mantenerlo afuera. Podrían hacerle paredes para protegerlo de la intemperie.
El tema es que necesitas ¨otra¨ inversión. Creo que haciéndole unas puertas que se abran cuando se lo utiliza como para ventilarlo ya sería suficiente.
Besos
PD: Mientras no se moje continuamente con la lluvia, cuando hay viento.
Con menos de 5000 pesos en materiales y una soldadora, solucionas el problema de la protección.Este grupo debe andar en 30-40 lucas gringas. Si no le hacen una sala de grupo como la gente seria una picardia.
Tambien una batea para los derrames vendria bien.
PD: La mano de obra Argento se ofrece @ARGENTVS
El laburo es ¨Gratis¨.
Besos
Pero si tuvimos una década excelente.Creo que esto contesta alguna preguntita por ahí!!!
Tres caras de una misma realidad. En primer plano el techo roto de un hangar de la I Brigada Aérea, en segundo plano el Boeing 707 muerto, algo que debería ser y no es y en tercer plano el Fokker F-28 TC-53 embarcando a 50 gendarmes de los 120 que hay que llevar a Santa Fe. El avión despegó recién a las 17:35 rumbo a Sauce Viejo. Esperemos que el nuevo gobierno al menos contemple este tipo de contingencias, actúe en consecuencia y amplíe el presupuesto de defensa. No hay ningún Hercules disponible, dos están afectados a la Antartida mas el otro F-28, así que solo este F-28 esta disponible y mas de 50 hombre con su equipo individual no puede llevar. El L-100 si bien esta en servicio, esta configurado con un pallet de 16 asientos y no van a llevar a la gente tirada en el piso????
La gente de la Fuerza hace lo que puede, pero no van a poner plata de sus bolsillos??? este es un llamado a la reflexión a las nuevas autoridades
https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31?fref=ts