Finback,no puedo hablar por todos pero si en forma personal y de algunos de mis camaradas con los cuales tengo trato permanente, para muchos de nosotros estas fotos te ayudan a cerrar un circulo o completar historias personales,las que con el paso del tiempo se tornan borrosas y justamente estas imágenes son muy clarificadoras ayudan a recuperar la memoria.En lo personal la primera vez que entre al foro lo que me cautivo fue justamente esta pagina con imágenes de Malvinas,fue como a la 22 horas y eran las 4 de la mañana y yo seguía mirando fotos,estaba tan fascinado por esos recuerdos que me traían cada foto,tuve que hacer un párate hasta la mañana siguiente por que mi mujer no podía entender que hacia a esas horas pegado a la pantalla de la computadora.
Es como ver la película de nuevo,se que para muchos es contraproducente, para mi es parte de mi pasado del cual estoy muy orgulloso y siempre que puedo le muestro a mi esposa e hijo,amigos, esas tierras por la cual muchos dieron su vida.mmalvinas