Parecemos linyeras revolviendo entre la basura...que mal que terminamos
(Cito esta parte para no citar todo el post). ¿No es gastar plata al cuete? ¿No convendria buscar algun avion que traiga "todo eso que vendria con los kfys" y que dure mas de 10 años? (Aun si tardan mas tiempo, total un ratito mas...)
Me aterra pensar que vienen 12 kfys, la "segunda tanda" se queda en la nebulosa del olvido, y encima los 12 se transforman en "reemplazo definitivo".
Y todos los repuestos de A-4, para hacerlos volar hasta...2030? (¿40 pirulos como a los Mirage?), o cuando viene la "segunda tanda de kfys" los endosan al COAN?
Finby, unas palabras tuyas bastaran para tranquilizarnos...(deci que se pincho porfi)
Pasa que tiene muchas variantes, ya se habló de la infraestructura, traer algo permanente con las bases como están...
Algo tipo stop gap te da tiempo para ir solucionar eso, sumado a todo lo que dije, costos y tiempo.
Igualmente como dije también y como explicó Miche, medio que tienen fecha de vencimiento, así que por más que estiren mucho más de 10 años no van a durar.
Cuidado no estoy defendiendo esta opción, estoy diciendo que la entiendo en base a lo que expuse.
Ojalá y pusieran guita, y venga algo mucho más capaz.
Pero... De última que vengan... Mejor que nada...