Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
KAI FA-50, porta todo los del Kfir y mas , motor del Grippen , FBW y revo y son nuevos por 35 millones de dolares
 

Azul140

Colaborador
KAI FA-50, porta todo los del Kfir y mas , motor del Grippen , FBW y revo y son nuevos por 35 millones de dolares
Nunca había visto esos renders, no lo reconocí, especialmente el último.

35 por un LIFT... es como mucho, 15 un Yak, y me pregunto cuanto estará un L-15...
 

Azul140

Colaborador
es que no es un LIFT , es un avion multirool ligero para reemplazar a los F-5
Primero que salga del papel, luego vemos. Tiene linda pinta.

Eso si, repito mi negación a muerte al Gripen, todo bien, pero no da andar pagando modificaciones de semejante envergadura (hablo del radar, más todo lo que sea brit).
 
Disculpen sé que mi opinión quedara chiquitita al lado de las suyas, pero lo quiero decir: Creo que una buena opción, pensando en el presente y en el futuro de neutras defensa, sin alocarnos por políticas coyunturales es traer la mayor cantidad de Mirage 2000C S5-2C de Francia repasar células motor electrónica completa, pero sin modernizar, hacer hincapié en traer la mayor cantidad de células posible 34, 36 o más, traer de Francia el armamento justo y primario misil corto alcance francés medianamente moderno y aire tierra medianamente modernos y en cantidad justa con esto salimos del momento horrible que atravesamos. En el paquete le ponemos mucho fuerza para traer la modernización de los SUE con células desprogramadas o en mal estado de los franceses, le transplantamos la electrónica, radar, este paquete lo dejamos como meta para estos 4 años luego cuanto tengamos los SUE modernizados a FULL y una cantidad importante y en buen estado, repasados a cero de Mirage 2000C S5-2C se licita un paquete de actualización completa para los Mirages, se convoca a elbit systems y a Tales que se elija el más conveniente precio producto y tenemos un avión modernos actualizado a 4 Gen (++) para muchos años mas y le abrimos una gran esperanza al Rafale en un futuro

Esta es mi propuesta Mirage 2000C S5-2C + modernizacion del SUE en 2 etapas actualizado a 4 Gen (++) por elbit systems o por
Thales..



 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Disculpen sé que mi opinión quedara chiquitita al lado de las suyas, pero lo quiero decir: Creo que una buena opción, pensando en el presente y en el futuro de neutras defensa, sin alocarnos por políticas coyunturales es traer la mayor cantidad de Mirage 2000C S5-2C de Francia repasar células motor electrónica completa, pero sin modernizar, hacer hincapié en traer la mayor cantidad de células posible 34, 36 o más, traer de Francia el armamento justo y primario misil corto alcance francés medianamente moderno y aire tierra medianamente modernos y en cantidad justa con esto salimos del momento horrible que atravesamos. En el paquete le ponemos mucho fuerza para traer la modernización de los SUE con células desprogramadas o en mal estado de los franceses, le transplantamos la electrónica, radar, este paquete lo dejamos como meta para estos 4 años luego cuanto tengamos los SUE modernizados a FULL y una cantidad importante y en buen estado, repasados a cero de Mirage 2000C S5-2C se licita un paquete de actualización completa para los Mirages, se convoca a elbit systems y a Tales que se elija el más conveniente precio producto y tenemos un avión modernos actualizado a 4 Gen (++) para muchos años mas y le abrimos una gran esperanza al Rafale en un futuro

Esta es mi propuesta Mirage 2000C S5-2C + modernizacion del SUE en 2 etapas actualizado a 4 Gen (++) por elbit systems o por
Thales..



Con un avión Frances, meterle electrónica Israelí?
Olvidate.
Los franceses son muy TURROS para eso.
O los modernizan los Franceses al precio que a ellos se les canta,o te dejan toda la flota en tierra por falta de sostén para el resto del avión
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Con un avión Frances, meterle electrónica Israelí?
Olvidate.
Los franceses son muy TURROS para eso.
O los modernizan los Franceses al precio que a ellos se les canta,o te dejan toda la flota en tierra por falta de sostén para el resto del avión
Ya los indios habían tratado de hacerlo y los franceses no los dejaron meterle equipos israelíes a sus aviones.
 
Con un avión Frances, meterle electrónica Israelí?
Olvidate.
Los franceses son muy TURROS para eso.
O los modernizan los Franceses al precio que a ellos se les canta,o te dejan toda la flota en tierra por falta de sostén para el resto del avión

Sera cuestion de hacer la gran Nesher :p
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sera cuestion de hacer la gran Nesher :p

La diferencia entre los Nesher y los Mirage 2000,es que los Israelies fabricaban los motores para los primeros,y dominaban todo el ciclo completo del mantenimiento de los ATAR 9C.
Esta capacidad,con el tiempo,fue adquirida por la FAA a los Israelies.
Con el Mirage 2000 modernizado por Israelis,vas a tener unos hermosos aviones con la mejor avonica disponible,pero guardados en un hangar,por no tener repuestos para su turbina.
 

Azul140

Colaborador
La diferencia entre los Nesher y los Mirage 2000,es que los Israelies fabricaban los motores para los primeros,y dominaban todo el ciclo completo del mantenimiento de los ATAR 9C.
Esta capacidad,con el tiempo,fue adquirida por la FAA a los Israelies.
Con el Mirage 2000 modernizado por Israelis,vas a tener unos hermosos aviones con la mejor avonica disponible,pero guardados en un hangar,por no tener repuestos para su turbina.
O sí, pero a un valor de riñón por cada componente.
 
Claro yo apuntaba a que en nuestro país todo es de Boca o todo de River nuestras reconocidas fluctuaciones. El material USA queda muy expuesto a nuestras "fluctuaciones" Al pasar del tiempo el material francés es como el que va mas por el medio de dichas "fluctuaciones" y ya lo tomamos como propio es como que Francia como proveedor lo aceptamos de un lado y del otro no así material de otra procedencia, por eso pienso que el Mirage 2000 es el más apropiado con respecto a nuestros avatares, quizás sea caro pero es el más popular y aceptado por casi todos los bandos y el que corre menos riesgo de quedar parado sin efecto, será caro, si pero el material USA se trae muchos riesgos aparejados y no solo de veto sino de signos entre otros problemillas potenciales...

Mi ideal sale del Mig-29M/K y Mig-35 pero poniendo los pies sobre la tierra creo que el Mirage 2000 es el que nos va a traer menos problemas a Futuro.... (menos agachadas) Etc, Etc..
 
Última edición:
Arriba