Sebastian
Colaborador
Otro video que vi es uno que estan haciendo granadas con latas de refrescos...si lo encuentro lo suboAl menos nunca se va a quedar sin municiones....
Otro video que vi es uno que estan haciendo granadas con latas de refrescos...si lo encuentro lo suboAl menos nunca se va a quedar sin municiones....
Los jordanos quieren que los sirios se vuelvan a su país. Contra más rápido se estabilice mejor para ellos. No están pensando en sacar ninguna ventaja geoestrategica.
Por otro lado en este vídeo se ve a los rebeldes lanza piedras en plena batalla. llengua cccactus
No se si los videos son recientes, ya que de ser así, podría ser una señal de que los Rusos y su dispositivo esta dando resultados y los rebeldes ya no reciben tantos regalitos de "papa Noel". Porque a decir verdad nunca se los vio falto de armas cortas y mucho menos de municiones.Otro video que vi es uno que estan haciendo granadas con latas de refrescos...si lo encuentro lo subo
Yo creo que los que "patrocinaban" a los "rebeldes" les estan soltando la mano de a poco...No se si los videos son recientes, ya que de ser así, podría ser una señal de que los Rusos y su dispositivo esta dando resultados y los rebeldes ya no reciben tantos regalitos de "papa Noel". Porque a decir verdad nunca se los vio falto de armas cortas y mucho menos de municiones.
Quizas luego del derribo del su24 por parte de Turquia y la siguiente implantación del sistema s400, ha amedrentado al susodicho "papa Noel".
Y bueno, siempre que llovió,paró decía el genial Olmedo
abrazo
Que el ISIS todavia tenga capacidad de respuesta me sorprende realmente.
Así rápido te tiro que son misiles del SA-8 Geckoapostaria mas que nada a misiles antiaereos usados como artilleria...cual?...no se.