Por que nuestros Generales están de uniforme de combate y los comandantes extranjeros están de uniforme formal, ????, estamos en Guerra que los nuestros tienen que estar disfrazados de combatientes?????
Puede que Ud, tenga razon me fui de boca, con ese tema, sera que soy admirador de la Wermacht o de las SS o la misma Luftwaffe, los tipos una pinta con esos uniformes y condecoraciones, que ningun otro ejercito en el mundo.Estimado,
Concuerdo con su planteo. Creo que al menos deberian estar de uniforme diario, aunque desconozco que dice hoy x hoy el reglamento de uniformes. Sin embargo, tratar de "disfrazado" a un señor General VGM como al General Cundom es desde mi humildisimo punto de vista un poco fuerte....
Un cordial saludo,
Nemo
Tenés fuerzas de seguridad interior y exterior.EL EJERCITO ARGENTINO NO ES UNA FUERZA DE SEGURIDAD, NO CONFUNDAN A LA GENTE!!!
Por que nuestros Generales están de uniforme de combate y los comandantes extranjeros están de uniforme formal, ????, estamos en Guerra que los nuestros tienen que estar disfrazados de combatientes?????
No.
Pero fijate que incluso el JEMGE saliente y el entrante tienen pistolera.
Otros tiempos.Yo lo veo como que quieren dar la imagen de un Ejército operacional, no de protocolo, y si el jefe usa el uniforme de combate, de él para abajo todos, mas allá que en el quehacer diario dentro del EMGE o del EMC anden de diario, en las formaciones que presidan se muestren del uniforme de combate es que ese es el uniforme que caracteriza al EA, no el de diario.
Falta que lo veamos al Sr Min Def en los ejercicios, vestido de combate y dando vueltas entre y con los fierros y listo, una imagen totalmente nueva.
Y no sé porque pero se me hace que la vamos a ver.
Estimado Shandor,Puede que Ud, tenga razon me fui de boca, con ese tema, sera que soy admirador de la Wermacht o de las SS o la misma Luftwaffe, los tipos una pinta con esos uniformes y condecoraciones, que ningun otro ejercito en el mundo.
Muchas gracias x la aclaración, señor Lancero!Ni una ni otra, tiene que ver con los reglamentos militares, y la entrega del mando de tropas ( Pistolera por el sable). Todas las delegaciones extranjeras visten uniforme de social/gala. De hecho es probable que haya otra parte de la ceremonia que vistan uniforme de gala.
saludos
Más que el tema de los uniformes, a mí me preocupa más saber si los que son cabeza. Son inteligentes en el arte e la guerra y su aplicación en caso de tener que ir a la práctica.
Derru estos son Generales de escritorio, no son Yankys, Ingleses, Rusos, Israelies que pelean seguido, que hace que lo que no sirva pasa a retiro antes de tiempo, aca se jubilan y no tiraron un tiro en su vida.Más que el tema de los uniformes, a mí me preocupa más saber si los que son cabeza. Son inteligentes en el arte e la guerra y su aplicación en caso de tener que ir a la práctica.
El grueso error de dividir las fuerzas entre todas las islas, en Malvinas............. siendo que el objetivo era Puerto Argentino, no sé a que genio se le ocurrió. Y si se le ocurrió a uno que era el que tenía la batuta, pregunto como no hubo alguno con más inteligencia para señalarle que era un error estratégico. Uno más de tantos.
En fin.
Besos
Derru estos son Generales de escritorio, no son Yankys, Ingleses, Rusos, Israelies que pelean seguido, que hace que lo que no sirva pasa a retiro antes de tiempo, aca se jubilan y no tiraron un tiro en su vida.
Los Uruguayos cuanto hace que no pelean una guerra, la ultima fue la de la Triple Alianza, los Chilenos mas de cien cuarenta años, los Brasileños ya hace 70 años, nosotros por lo menos nos metimos con uno pesado en serio hace ya 33 años, a quien quiere defender Ud., si es a los torturadores ahi si tiene razon.Me parece una sana costumbre que instalo...¿Milani? Siempre es bueno ver un Jefe de combate. Quizá en una foto no se aprecie, pero en persona es una gran diferencia.
Discúlpeme, reencarnación de Patton y Rambo en un mismo ser. Cuando haya guerra lo llamamos a usted así nos quedamos todos más tranquilos.
No hace falta tirar un tiro, para ser un buen administrador y un mejor estratega.Derru estos son Generales de escritorio, no son Yankys, Ingleses, Rusos, Israelies que pelean seguido, que hace que lo que no sirva pasa a retiro antes de tiempo, aca se jubilan y no tiraron un tiro en su vida.
A veces, incluso las fuerzas armadas que participan en guerras muy seguido se comen los moc...sDerru estos son Generales de escritorio, no son Yankys, Ingleses, Rusos, Israelies que pelean seguido, que hace que lo que no sirva pasa a retiro antes de tiempo, aca se jubilan y no tiraron un tiro en su vida.
Parecería que es lo único que hicieron las FF.AA. en toda su historia. Digo yo, el Operativo Independencia ordenado por un presidente constitucional no cuenta?? Yo tengo amigos cuyos padres son VETERANOS de esos combates.Los Uruguayos cuanto hace que no pelean una guerra, la ultima fue la de la Triple Alianza, los Chilenos mas de cien cuarenta años, los Brasileños ya hace 70 años, nosotros por lo menos nos metimos con uno pesado en serio hace ya 33 años, a quien quiere defender Ud., si es a los torturadores ahi si tiene razon.
Los Uruguayos cuanto hace que no pelean una guerra, la ultima fue la de la Triple Alianza, los Chilenos mas de cien cuarenta años, los Brasileños ya hace 70 años, nosotros por lo menos nos metimos con uno pesado en serio hace ya 33 años, a quien quiere defender Ud., si es a los torturadores ahi si tiene razon.